Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DEL CÍRCULO CATÓLICO DE OBREROS DE BURGOS
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 58/2008
Fecha Disposición :
07/03/2008
Fecha Publicación :
07/03/2008
Órgano Emisor :
ENTES PRIVADOS
Convocatoria de Asamblea General Ordinaria

El Consejo de Administración de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad del Círculo Católico de Obreros de Burgos, en sesión celebrada el 26 de febrero de 2008, de conformidad con el artículo 24 y siguientes de los Estatutos de la Entidad, acordó convocar a los Sres. Consejeros Generales a la Asamblea General que con carácter de Ordinaria, tendrá lugar en el salón de actos del domicilio social de la Entidad, Avenida de los Reyes Católicos, número 1, de la ciudad de Burgos, el día 26 de abril de 2008, sábado, a las 11,30 horas en primera convocatoria, y el mismo día y lugar, a las 12,00 horas, en segunda convocatoria, para tratar de los asuntos que figuran en el siguiente orden del día:

1.º Lista de asistentes para la válida constitución de la Asamblea.

2.º Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (comprensivas del balance, memoria y cuenta de resultados) e Informe de Gestión, tanto individuales de la Caja de Ahorros y M.P. del Círculo Católico de Obreros de Burgos como consolidadas de su grupo, así como de la gestión del Consejo de Administración y de la propuesta de aplicación de excedentes, todo ello correspondiente al ejercicio 2007.

3.º Informe de la Auditoría Externa sobre los estados financieros a 31 de diciembre de 2007.

4.º Informe de la Comisión de Control.

5.º Aprobación, si procede, de la gestión y liquidación del Presupuesto de Obra Social y Cultural de 2.007 y del proyecto de Presupuesto de Obra Social y Cultural para el año 2.008, así como autorización al Consejo de Administración para redistribuir partidas.

6.º Nombramiento de Auditores de cuentas individuales y consolidadas para el ejercicio económico de 2008.

7.º Autorización, en su caso, al Consejo de Administración, o a la persona o personas que este designe, para que pueda acordar la emisión de instrumentos financieros de conformidad con la legislación vigente.

8.º Redacción, lectura y aprobación si procede del Acta de la reunión, así como nombramiento de interventores para su aprobación.

Durante los quince días anteriores a la celebración de la Asamblea, los miembros con derecho a asistir a la misma, tendrán a su disposición, en el precitado domicilio social (Secretaría General), información suficiente relacionada con los temas a tratar en el presente Orden del Día.

Burgos, 26 de febrero de 2008.-José Ignacio Mijangos Linaza, Presidente del Consejo de Administración.-12.168.



Cerrar