Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO del Ayuntamiento de Guadarrama, de exposición pública del proyecto de expropiación «De las parcelas de propietarios no adheridos a la Junta de Compensación de la UA-4 del PERI de las Cabezuelas, en Guadarrama»
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 58/2008
Fecha Disposición :
07/03/2008
Fecha Publicación :
07/03/2008
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Guadarrama, en sesión de 15 de febrero de 2008, en relación con el proyecto de expropiación de propietarios no adheridos a la Junta de Compensación de la UA-4 del PERI de las Cabezuelas, adoptó, entre otros, los siguientes acuerdos:

Primero.-No habiéndose presentado alegaciones en el trámite de información pública, aprobar definitivamente la delimitación del ámbito territorial del proyecto de expropiación forzosa de los propietarios no adheridos a la Junta de Compensación de la UA-4 del PERI de las Cabezuelas, según la siguiente relación de bienes de necesaria ocupación:

1. Finca 13.878, Tomo 3.190, Libro 316, Folio 30, Registro San Lorenzo de El Escorial número 3. Propietaria: Gerda Skipiol Waletko.

2. Un catorce coma dos mil quinientos ochenta y siete por ciento de la Finca 2.895, Tomo 2.497, Libro 210, Folio 150, Registro San Lorenzo de El Escorial número 3. Propietaria: Gerda Skipiol Waletko.

3. Un catorce coma dos mil quinientos ochenta y siete por ciento de la Finca 2.895, Tomo 2.497, Libro 210, Folio 150, Registro San Lorenzo de El Escorial número 3. Propietario: Emilio López Berges de los Santos.

Segundo.-Exponer al público por término de un mes el proyecto de expropiación, a tramitar por el procedimiento de tasación conjunta, redactado por el equipo dirigido por Igor Yánez Velasco, para que quienes puedan resultar interesados formulen las observaciones y reclamaciones que estimen convenientes. La información pública se efectuará mediante inserción de anuncios en el Boletín Oficial del Estado, en el de la Comunidad de Madrid y en un periódico de los de mayor circulación en dicho ámbito. Cuantas personas se consideren interesadas podrán examinar el expediente a que se refiere dicho acuerdo en las mañanas de los días hábiles por plazo de un mes contado a partir del día siguiente a su inserción en el Boletín Oficial del Estado, en la Delegación de Urbanismo de Guadarrama (Calle Recaredo Collar, 3), así como formular por escrito cuantas alegaciones estimen pertinentes a su derecho.

Guadarrama, 21 de febrero de 2008.-El Concejal Delegado, Ricardo Lozano Carmona.