Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 7 de julio de 2006 de la Dirección General de Obras Públicas, relativa a la Información pública del proyecto de Estudio de Impacto Ambiental de la obra carretera Oropesa-Cabanes entre el p.k 6+500 y la CV-10. Cabanes (Castellón). Clave: 41-C-1980
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 184/2006
Fecha Disposición :
07/07/2006
Fecha Publicación :
03/08/2006
Órgano Emisor :
COMUNITAT VALENCIANA
La Dirección General de Obras Públicas, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte ha aprobado provisionalmente el proyecto de referencia y como consecuencia se ha abierto el trámite de información pública en la forma prevista en la Ley de Régimen Jurídico para las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

El citado periodo de información pública se abre a los efectos de la legislación general, legislaciones sectoriales, así como a los previstos en la legislación de impacto ambiental. Objeto: Consultar el Estudio de Impacto Ambiental y presentar alegaciones en los lugares abajo indicados.

Publicación: BOE y DOGV. Plazo: 30 días hábiles desde la fecha de publicación de este anuncio en el BOE, tanto para particulares como administraciones públicas, entidades e instituciones. Se prorroga el plazo de la Información Pública del Proyecto de Construcción, finalizando simultáneamente con el del Estudio de Impacto Ambiental.

Información: Conselleria de Infraestructuras y Transporte:

46010 Valencia: Avenida Blasco Ibáñez, 50.

03001 Alicante: Avenida Aguilera, 1.º, 7.ª planta.

12003 Castellón: Avenida del Mar, 16.

Ayuntamiento de Cabanes.

Ayuntamiento de Oropesa.

Valencia, 7 de julio de 2006.-El Director General de Obras Públicas, Victoriano Sánchez-Barcáiztegui Moltó.