Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de la Autoridad Portuaria de Ceuta, sobre información pública.. Ha sido redactado el proyecto constructivo de «Ampliación del Puerto de Ceuta. Fase tercera» y su correspondiente estudio de impacto medio ambiental
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 201/2008
Fecha Disposición :
07/08/2008
Fecha Publicación :
20/08/2008
Órgano Emisor :
Ministerio de Fomento
Las obras consisten la prolongación de 480 m. de un dique de abrigo y de un muelle exterior en 837 m., ambos con 20 m. de calado, así como la construcción de un contradique de 88 m. y un muelle interior de 406 m., todos ellos ejecutados con cajones prefabricados de hormigón, generándose dos explanadas de 18,5 y 7,5 Ha. Además se contempla las excavaciones y rellenos necesarios para las cimentaciones y explanada, pavimentos de accesos, drenajes, habilitación del dique y muelles, equipamientos, viales, así como la aplicación de las medidas compensatorias establecidas en la Declaración del Impacto ambiental de la 2.ª Fase.

Se publica el presente anuncio de información pública, en cumplimiento del Real Decreto Legislativo 1/2008, de 11 de enero en materia de Evaluación de Impacto Ambiental.

Lo que se hace público para que las personas interesadas puedan presentar por escrito en la Autoridad Portuaria de Ceuta (Muelle España s/n), o en la Ciudad Autónoma de Ceuta (Avda. Sánchez Prados s/n), dentro del plazo de 30 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Las reclamaciones que se estimen pertinentes a su derecho, deberán ser suscritas por los interesados o por las personas que acrediten poder suficiente para representarlas.

A estos efectos se podrá examinar la documentación de referencia en las oficinas de la Autoridad Portuaria de Ceuta, durante el plazo fijado en horas hábiles.

Lo que se publica para general conocimiento.

Ceuta, 7 de agosto de 2008.-Presidente de la Autoridad Portuaria de Ceuta. José Francisco Torrado López.