Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Confederación Hidrográfica del Norte por el que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por el expediente de ocupación temporal relativo a las obras del «Proyecto de encauzamiento del río San Pedro en Ribadesella. T.M. de Ribadesella (Asturias)». Clave: 01.418.128/2111
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 84/2008
Fecha Disposición :
07/04/2008
Fecha Publicación :
07/04/2008
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE
Por resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte de fecha 25 de julio de 2007 fue aprobado el «Proyecto de encauzamiento del río San Pedro en Ribadesella. T.M. de Ribadesella (Asturias)».

Por resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte de fecha 22 de febrero de 2008 fue autorizada la incoación del expediente de ocupación temporal del proyecto reseñado en el encabezamiento.

En fecha 25 de febrero de 2008 se solicitó, a los titulares de la finca afectada por dicho expediente, autorización para ocupar temporalmente los terrenos afectados, sin que, transcurridas 48 horas, se recibiera contestación alguna.

En consecuencia, esta Confederación Hidrográfica, a tenor con lo establecido en el Artículo 108 y siguientes de la vigente Ley de Expropiación Forzosa y concordantes de su Reglamento, abre un periodo de información pública por un plazo de diez (10) días hábiles, a contar desde la fecha de la última de las publicaciones en los Boletines Oficiales del Estado y del Principado de Asturias, para que los interesados puedan formular las alegaciones que estimen oportunas en orden a la rectificación de posibles errores que se aprecien en el anexo que se adjunta u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de la ocupación.

Los planos parcelarios y demás documentación podrán ser examinados en las oficinas de esta Confederación Hidrográfica situadas en la Urbanización La Fresneda (Siero) y en las dependencias del Ayuntamiento de Ribadesella.

La Fresneda (Siero), 27 de marzo de 2008.-El Jefe de Área del Gabinete Técnico, María encarnación Sarabia Alegría.

Relación de afectados

Finca: 1. Polígono: 31470. Parcela: 42. Propietario: Cdad. Propietarios, C/Río Trubieco n.º 38. Ocupación Temporal: 249,24.