Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por el que se somete a Información Pública la aprobación provisional del Proyecto de Trazado: «Remodelación del Nudo de O Pino. CN-550 y PO-10». Provincia de Pontevedra. Clave: 45-PO-3940
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 214/2007
Fecha Disposición :
06/09/2007
Fecha Publicación :
06/09/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
Por Resolución del Subdirector General de Proyectos, por delegación del Director General de Carreteras (Resolución Delegación de Atribuciones de 12-07-1999), de fecha 12 de julio de 2007 ha sido aprobado provisionalmente el Proyecto de Trazado «Remodelación del Nudo de O Pino. CN-550 y PO-10» Provincia de Pontevedra. Clave: 45-PO-3940.

En cumplimiento de lo ordenado en dicha Resolución y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 de la vigente Ley de Carreteras 25/1988 y concordantes de su Reglamento y de acuerdo con la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se somete a Información Pública el referido Documento, durante el plazo de treinta días hábiles contados a partir del primer día hábil siguiente al de la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Lo que se publica para general conocimiento en el «Boletín Oficial del Estado». Asimismo y con el fin de que los interesados puedan examinar el citado Documento y la aprobación provisional del mismo, durante el período de información pública y presentar las alegaciones y observaciones que estimen procedentes, estará expuesto al público en días hábiles y horas de oficina, en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Pontevedra, en la Unidad de Carreteras de Pontevedra (Plaza de San Roque, 2), en esta Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia (Concepción Arenal, 1, 1.º, A Coruña) y en el Ministerio de Fomento, Dirección General de Carreteras (Paseo de la Castellana, 67, Madrid).

Las observaciones que se formulen habrán de dirigirse a esta Demarcación y deberán versar sobre las circunstancias que justifiquen la declaración de interés general de la carretera y sobre la concepción global de su trazado.

A Coruña, 1 de agosto de 2007.-El Ingeniero Jefe de la Demarcación, Ángel González del Río.