Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 1 de septiembre de 2006, de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la corrección de errores de la contratación del suministro titulado: Suministro, integración y soporte de una solución de gestión de eventos de seguridad (expediente SU-050.PDE/2006), publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 197, de 18 de agosto de 2006
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 223/2006
Fecha Disposición :
06/09/2006
Fecha Publicación :
18/09/2006
Órgano Emisor :
COMUNIDAD DE MADRID
Visto el pliego de cláusulas administrativas aprobado para la licitación del suministro, integración y soporte de una solución de gestión de eventos de seguridad y detectado error en el apartado 13.B) Solvencia técnica, del anexo I.

Visto el pliego de prescripciones técnicas aprobado para la licitación del suministro, integración y soporte de una solución de gestión de eventos de seguridad y detectado error en el apartado 6.5 Garantía del producto ofertado.

Resuelve modificar el apartado 13.B) Solvencia técnica, del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares, y modificar el apartado 6.5. Garantía del producto ofertado del pliego de prescripciones técnicas, suprimiendo los párrafos siguientes:

Dos implantaciones en el territorio nacional del producto ofertado, con indicación en cada referencia del parque de dispositivos monitorizados y el volumen de información procesado. No se tendrán en cuenta su implantación como experiencia piloto.

Tres implantaciones del producto ofertado en el ámbito internacional, con indicación en cada referencia del parque de dispositivos monitorizados y el volumen de información procesado. No se tendrán en cuenta su implantación como experiencia piloto.

E incluir el siguiente párrafo:

Tres implantaciones del producto ofertado, con indicación en cada referencia del parque de dispositivos monitorizados y el volumen de información procesado. No se tendrán en cuenta su implantación como experiencia piloto.

Abrir un nuevo período para presentar ofertas por parte de los posibles interesados, hasta el día 26 de octubre de 2006.

La fecha de apertura de la documentación económica será el día 2 de noviembre de 2006, a las 10:00 h.

Madrid, 6 de septiembre de 2006.-Consejero Delegado, Cándido Cerón Escudero.