Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de la gestión de servicio público educativo de la Escuela Municipal de Circo situada en la calle Ministro Fernández Ordoñez, número 32, de Alcorcón (Madrid)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 247/2008
Fecha Disposición :
06/10/2008
Fecha Publicación :
13/10/2008
Órgano Emisor :
Administración Local
1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: 402/08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Gestión de los servicios públicos educativos en la Escuela Municipal de Circo situada en la Calle Ministro Fernández Ordoñez número 32 de Alcorcón.

c) Lugar de ejecución: Alcorcón.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): La duración del contrato se ha establecido en cuatro (4) años comenzando el 1 de enero de 2.009 y finalizando el 31 de julio de 2.012.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). El presupuesto máximo que el Ayuntamiento destina al contrato se establece en 106.000,00 euros (ciento seis mil euros) para cada año de duración del contrato.

5. Garantía provisional. excluida.

Garantía definitiva: el 5 por 100 del precio del contrato IVA excluido.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Calle Iglesia número 7.

c) Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid) 28921.

d) Teléfono: 916648246 916648244.

e) Telefax: 916108813.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la aparición del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la aparición del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 20 del Pliego de Cláusula Administrativas Particulares así como la documentación acreditativa de los extremos señalados en los criterios de valoración determinados en el apartado 17 del Anexo número I del citado Pliego.

c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón. Unidad de Contratación.

2. Domicilio: Calle Iglesia número 7.

3. Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid) 28921.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Plaza de España número 1.

c) Localidad: Alcorcón (Madrid).

d) Fecha: el jueves siguiente al día en que finalice el plazo de presentación de ofertas.

e) Hora: 12,00.

10. Otras informaciones. Criterios de Valoración.

1. Por la mejor oferta económica se otorgarán 15 puntos que se repartirán entre todas las ofertas entregándose 0 puntos a la que coincida con el importe de licitación y el resto de forma proporcional. La oferta deberá presentarse con presupuesto desglosado de los gastos de la escuela.

2. Por los compromisos especiales y mejora técnica que el concursante ofrezca sobre servicios definidos en el Pliego de Condiciones: hasta 15 puntos, entre los que se consideran:

2.1 Por la calidad de bienes y equipos que el adjudicatario ponga a disposición de la Escuela que supongan una potenciación para el mejor funcionamiento educativo del Centro y/o complementen los ya existentes, entre los que se detallan o similares:

Sistemas de anclaje, estructura espiral, cables y tensores, camas elásticas, colchones de caída y finas: 0,50 puntos por cada unidad.

Equipo de sonido de 1.000 watios con sus correspondientes cableados; equipo de luces de 25.000 watios con sus correspondientes cableados: 1 punto por cada unidad.

- Material de taller en Aula de equilibrio:

Monociclos: 0,50 puntos por cada unidad.

Soporte para equilibrio invertidos: 0,50 puntos por cada unidad.

Rodabol: 0,50 puntos por cada unidad.

En el Aula de malabares:

Pelotas: 0,50 puntos por cada 8 unidades.

Mazas: 0,50 puntos por cada 7 unidades.

Clavas: 0,50 puntos por cada 7 unidades.

Argollas: 0,50 puntos por cada 7 unidades.

Diábolos: 0,50 puntos por cada 7 unidades.

2.2 Por el sistema de informatización más avanzado (windows, el paquete office (word, excel, access, power point, ...), contaplus, etcetera), utilizado en la selección, inscripción, matriculación, liquidación, carnés, documentos académicos: 1 punto por cada sistema.

2.3 Por la realización de otros cursos complementarios para los fines de semana y actividades extraescolares como la celebración de seminarios, clases magistrales, festivales, etcetera, sin costo alguno para el Ayuntamiento, para lo cual se tendrá en cuenta el mejor Proyecto que detalle el Programa y el Presupuesto al efecto: 0,50 puntos.

2.4 Por la concesión de becas que consistan en ayudas económicas que cubran total o parcialmente el pago de la matrícula u otros conceptos establecidos en la Ordenanza del alumnado de la Escuela sin coste alguno para el Ayuntamiento y cuyo procedimiento para la concesión deberá estar contemplado en la normativa interna de funcionamiento de la Escuela: 2 puntos por cada alumno y concepto.

3. Por mayor importe de los capitales asegurados en la póliza de Responsabilidad Civil y del Colectivo: 10 puntos. Se otorgarán 0 puntos a la oferta que coincida con el importe de 20.000.000 Euros para el seguro de Responsabilidad Civil y de 600.000.000 Euros para el seguro colectivo, y 10 puntos al más elevado y el resto de las ofertas se puntuarán de forma proporcional.

Por consiguiente el número máximo de puntos que se pueden obtener es de 40.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de anuncios de la presente licitación, serán abonados por la empresa que resulte adjudicataria de la misma.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.ayto-alcorcon.es/el-ayuntamiento/tablon-de-anuncios/licitaciones.

Alcorcón, 6 de octubre de 2008.-El Concejal Secretario de la Junta de Gobierno Local, Salomón Matías Matías.