Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por el que se convoca la celebración de diversas subastas públicas de buques en depósito judicial en la Autoridad Portuaria de Las Palmas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 57/2008
Fecha Disposición :
06/03/2008
Fecha Publicación :
06/03/2008
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
Objeto: Enajenación mediante pública subasta de cinco buques.

Título: Artículo 374 del Código Penal.

Nombre de los buques: White Sands, Mars, Baía Azul, Trimalere y Capricornio.

Tipo de licitación: El Pliego de Bases, en su Anexo Número Dos, especifica el tipo de partida de la subasta para cada uno de los buques. Se celebrarán hasta cuatro convocatorias por cada buque, de conformidad con la Base 5.ª del Pliego.

Bases de la subasta: Las Bases de la subasta estarán a disposición de los interesados en la página web de la Autoridad Portuaria de Las Palmas (www.palmasport.es) y también se podrán solicitar vía correo electrónico por solicitud a cualquiera de las siguientes direcciones: omontesdeoca@palmasport.es y agonzalez@ palmasport.es.

Expediente de la subasta: El resto de la documentación estará a disposición de los interesados para ser vista en el Departamento de Asesoría de la Autoridad Portuaria de Las Palmas sito en la calle Tomás Quevedo Ramírez, s/n, Edificio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, CP 35008, Las Palmas de Gran Canaria.

Visita a los buques: Los buques podrán ser visitados previa notificación al Departamento de Conservación y Operaciones Portuarias de la Autoridad Portuaria de Las Palmas en horas hábiles de oficina hasta el día antes de la celebración del acto se subasta.

Presentación de la documentación exigida: La fecha y hora límite para presentar la documentación exigida en la Base 9.ª del Pliego, en los términos establecidos en dicha Base, será el día 25 de marzo de 2008, a las 13 horas.

Celebración de la subasta: El acto de subasta se celebrará el día 1 de abril de 2008 a las 11:00 horas en el Salón de Actos de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, en la calle Tomás Quevedo Ramírez, s/n, CP 35008, Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, 21 de febrero de 2008.-El Director, José Daniel López López.