Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
EDICTO del Departamento de Economía y Finanzas, Servicios Territoriales de Lleida, de 6 de febrero de 2007, por el que se fija la fecha para la redacción de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la ejecución del proyecto de la instalación de producción eléctrica en régimen especial del parque eólico Serra de Vilobí, en los términos municipales de Tarrés y Fulleda
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 57/2007
Fecha Disposición :
06/02/2007
Fecha Publicación :
07/03/2007
Órgano Emisor :
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA
Considerando que, según el artículo 56 del Reglamento de 26 de abril de 1957 de la Ley de expropiación forzosa de 16 de diciembre de 1954, se ha publicado la relación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto de la instalación de producción eléctrica en régimen especial del parque eólico Serra de Vilobí, en los términos municipales de Tarrés y Fulleda, cuya beneficiaria es Acciona Energía, SA, en el DOGC núm. 4204 de 25.8.2004, en el BOE núm. 206, de 26.8.2004, y en los periódicos Segre y La Mañana de 30.8.2004 y de 31.8.2004, respectivamente.

Considerando que, de conformidad con el título V de la Ley 34/1998, de 7 de octubre, la Resolución de los Servicios Territoriales de Trabajo e Industria, de autorización administrativa y declaración de utilidad pública, de 2.9.2005, lleva implícita la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto mencionado e implica la urgente ocupación, a los efectos del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954.

Según las leyes de procedimiento administrativo y de expropiación forzosa mencionadas, se fija el día 14 de marzo de 2007, a las 11 horas, para proceder a la redacción de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos que se expropian.

Este Edicto se notificará individualmente a las personas interesadas que se hayan convocado, que son las que figuran en la relación expuesta en el tablón de anuncios del ayuntamiento afectado y en el de estos Servicios Territoriales, en la av. de El Segre, 7, de Lleida.

Han de asistir al acto los titulares de los bienes y los derechos afectados, personalmente o representados por una persona debidamente autorizada. Deberán presentar los documentos acreditativos de su titularidad y el último recibo de la contribución que corresponda al bien afectado y, si lo estiman conveniente, pueden ir acompañados, por su cuenta, de un Perito y/o un Notario.

La reunión tendrá lugar en el Ayuntamiento de Fulleda. A continuación los asistentes se trasladarán, si procede, a los terrenos afectados para efectuar la redacción de las actas.

Lleida, 6 de febrero de 2007.-Director de los Servicios Territoriales de Lleida, Pere Mir Artigues.