Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de León, por la que se anuncia la convocatoria del concurso público, para el arrendamiento de un local en León, destinado a la ubicación provisional de la sede de la Administración 24/03 dependiente de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en León
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 226/2008
Fecha Disposición :
05/09/2008
Fecha Publicación :
18/09/2008
Órgano Emisor :
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Situación y emplazamiento: El local deberá estar situado dentro del casco urbano de la ciudad de León, en calle o avenida de primer orden, bien comunicado, mediante medios de transporte público, de fácil acceso e identificación por los usuarios.

Características: Superficie total mínima 700 metros cuadrados con acceso directo desde la calle pudiendo distribuirse en diferentes plantas o espacios colindantes comunicados entre sí de forma que se permita, en todos ellos,la accesibilidad de personas con movilidad reducida.

La superficie mínima exigible en planta a nivel de calle será de 500 m2.

La altura libre mínima exigida en todo el local será de 2,5 metros medidos de suelo terminado a techo terminado, no computándose superficies con altura libre menor.

La sobrecarga de uso de los forjados será como mínimo de 350 kg/m2, lo que deberá acreditarse expresamente.

La normativa urbanística permitirá el uso e implantación de la actividad de oficinas para la Administración Pública, así como la realización de obras de adecuación del local al uso para el que se destina, entendiéndose como tales las obras de mamparización, instalación de aseos, acceso para minusválidos, instalaciones de aire acondicionado, electricidad, voz y datos, etc.

El edificio en el que se ubica el local, deberá estar totalmente terminado. Importe: El precio máximo del contrato será de catorce mil euros (14.000 eur) mensuales, IVA incluido.

Lugar y presentación de ofertas: Las solicitudes para tomar parte en el concurso público, junto con la documentación exigida, deberá presentarse en horas hábiles en el Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de León, calle Cinco de Octubre 20, 24002 León.

Fecha límite de presentación de ofertas: El día 20 de octubre de 2008.

Pliego de condiciones: Los pliegos de condiciones administrativas y técnicas, podrán ser retirados de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de León (4.ª planta), calle Cinco de Octubre, 20, 24002 León, teléfono 987277825, fax 987277807.

Fecha y lugar de apertura de ofertas: El día 30 de octubre de 2008 a las 9:30 horas en la Sala de Juntas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de León (4.ª planta), sita en Cinco de Octubre 20, 24002 León.

León, 5 de septiembre de 2008.-El Director Provincial, Miguel Ángel Álvarez Gutiérrez.