Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Dirección General de Tributos relativo a la citación para ser notificado por comparecencia de la Resolución relativa al expediente de revisión presentado por «D.ª Lorenza López-Lucendo Sobrino»
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 239/2007
Fecha Disposición :
05/10/2007
Fecha Publicación :
05/10/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA
Intentada la notificación a la interesada del Acuerdo de la Dirección General de Tributos que se relaciona a continuación, no ha sido posible por causas no imputables a la Administración. Por ello, se requiere su comparecencia para efectuar dicha notificación, de acuerdo con lo establecido en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

A tal efecto, la interesada o su representante deberá personarse en la Subdirección General de Tributos de la Dirección General de Tributos del Ministerio de Economía y Hacienda, sita en la Calle de Alcalá, n.º 5, de Madrid, planta 4.ª, en el horario comprendido entre las nueve y las catorce horas, de lunes a viernes, en el plazo de quince días naturales a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

De no comparecer en el plazo señalado, la notificación surtirá todos sus efectos legales desde el día siguiente al vencimiento del mismo.

Para cualquier consulta sobre esta citación pueden contactar con el teléfono 91 595 87 03.

Descripción del acto del procedimiento a notificar.

Resolución de la Dirección General de Tributos relativa a la solicitud de revisión de determinado expediente.

NIF - contribuyente:

5.21.087-Y - «Lorenza López-Lucendo Sobrino».

Madrid, 11 de septiembre de 2007.-El Director General de Tributos, José Manuel de Bunes Ibarra.