Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia Concurso Público para la adjudicación de la explotación, bajo régimen demanial, de los Pabellones Comerciales números 3 y 4 del Muelle de Alfonso XII del Puerto de Cartagena
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 275/2007
Fecha Disposición :
05/11/2007
Fecha Publicación :
16/11/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Autoridad Portuaria de Cartagena.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Explotación y la Secretaría General.

c) Número de expediente: Explotac. T-11/07.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Otorgamiento de una única concesión administrativa para la explotación de los Pabellones Comerciales números 3 y 4 del Muelle de Alfonso XII del Puerto de Cartagena.

b) Lugar de ejecución: Cartagena (Murcia).

c) Plazo de ejecución: Plazo máximo concesional de Cinco (5) Años.

d) Indicar si la ejecución del contrato comprende la ejecución de obras: Obras de acondicionamiento interior de cada Pabellón Comercial para su puesta en explotación.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso Público.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Tasa por ocupación privativa de dominio público e instalaciones, Tasa por desarrollo de actividades industriales y Tasa de Servicios Generales (Año 2007) aplicable conjuntamente a los dos Pabellones Comerciales: 23.040,23 euros, IVA Excluido.

5. Garantía provisional. 3.000,00 euros, constituida en metálico o mediante aval bancario redactado obligatoriamente conforme al Anexo II del Pliego de Bases Concursales.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Papelería Técnica Regional.

b) Domicilio: Calle Duque, número 1.

c) Localidad y código postal: Cartagena 30201.

d) Teléfono: 968 52 99 33.

e) Telefax: 968 12 21 14.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta fecha límite de recepción de plicas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. De acuerdo a los requisitos establecidos en las Bases Tercera y Quinta del Pliego de Bases Concursales.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las Catorce (14:00 h.) horas del día 27 de diciembre de 2007.

b) Documentación que integrará las ofertas: La especificada, en cuanto a forma y contenido, a lo previsto en las Bases Cuarta y Quinta del Pliego de Bases Concursales.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Las proposiciones se entregarán exclusivamente en mano ante el Registro de Licitaciones de la Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Cartagena.

2. Domicilio: Plaza Héroes de Cavite, sin número.

3. Localidad y código postal: Cartagena 30201.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Ocho (8) Meses computados desde la fecha de apertura de proposiciones económicas.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Cartagena.

b) Domicilio: Plaza Héroes de Cavite, sin número.

c) Localidad: Cartagena.

d) Fecha: 9 de enero de 2008.

e) Hora: Trece (13:00 h.) horas.

10. Otras informaciones. Se establecen como usos preferentes de los Pabellones Comerciales los relacionados con la restauración en general (comidas, bares de tapeo, mesones, heladerías, etc.).

11. Gastos de anuncios. El importe de todas las publicaciones oficiales derivadas del presente concurso público así como del otorgamiento de la correspondiente concesión administrativa serán por cuenta exclusiva del adjudicatario.

12. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.apc.es/varios/licitaciones.asp.

Cartagena, 5 de noviembre de 2007.-El Presidente, Adrián Ángel Viudes Viudes; el Secretario General, Ramón Avello Formoso.