Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre solicitud de autorización administrativa del centro de transformación «Padre Feijoo (EMVICESA)» y dos líneas eléctricas subterráneas de 15 kV y declaración de su utilidad pública
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 87/2007
Fecha Disposición :
05/03/2007
Fecha Publicación :
11/04/2007
Órgano Emisor :
CIUDAD DE CEUTA
En cumplimiento de lo establecido en los artículos 125 y 144 del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, se somete a información pública la solicitud de instalación y declaración de su utilidad pública de un centro de transformación y dos líneas eléctricas subterráneas de 15 kV, cuyos datos principales se señalan a continuación:

a) Peticionario: D. Alberto Ramón Gaitán Rodríguez, en nombre y representación de la Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta Distribución, Sociedad Anónima.

b) Lugar donde se va a establecer la instalación: El centro de transformación irá situado en un nuevo edificio de viviendas construido en la parcela donde se ubicaba el mercado, en la calle Padre Feijoo. Las dos líneas eléctricas subterráneas de 15 kV tendrán sus orígenes en el centro de transformación «Góngora» y en el centro de seccionamiento «Casas del Comité», respectivamente, y final en el centro de transformación «Padre Feijoo».

c) Finalidad: Disponer de mayor potencia de transformación en las zonas próximas a la barriada de Villajovita.

d) Características principales: El centro de transformación tendrá capacidad para dos transformadores trifásicos refrigerados por aceite, de 630 kVA cada uno. Aparamenta eléctrica con aislamiento y corte en hexafluoruro de azufre. Línea de entrada (subterránea): La proveniente del centro de transformación «Góngora». Longitud 308 m, cable tipo RHVFAZ1 entubado, de 3 (1 x 70 mm2, de cobre), con intensidad máxima admisible de 243 A. Línea de salida (subterránea): La que se dirige al nuevo centro de seccionamiento «Casas del Comité». Longitud 40 m, cable tipo RHVFAZ1 entubado, de 3 (1 x 70 mm2 , de cobre), con intensidad máxima admisible de 243 A.

e) Presupuesto: 93.024,18 euros.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el anteproyecto de las instalaciones en este Servicio de Industria y Energía, sito en Ceuta, calle Beatriz de Silva, n.º 14, bajo, pudiendo, al mismo tiempo, formularse las alegaciones, por duplicado, que se estimen oportunas en el plazo de veinte días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Ceuta, 5 de marzo de 2007.-Jefe del Servicio de Industria y Energía, Andrés Carlos Martínez Palacios.