Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
C. ANUNCIOS PARTICULARES. FERROCARRILES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 139/2007
Fecha Disposición :
05/06/2007
Fecha Publicación :
11/06/2007
Órgano Emisor :
ENTES PRIVADOS
Anuncio de licitación de consultoría y asistencia técnica

1. Entidad contratante: Ferrocarriles de la Junta de Andalucía, adscrito a la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción: Consultoría para la redacción del proyecto constructivo de la línea 4 del Metro de Sevilla: Línea circular.

b) Lugar de ejecución: Provincia de Sevilla. Comunidad Autónoma de Andalucía. España.

c) Plazo: Veinticuatro (24) meses.

3. Procedimiento y forma de adjudicación:

a) Procedimiento: Negociado y restringido en dos fases.

4. Presupuesto de licitación: Seis millones doscientos cincuenta mil (6.250.000,00) euros, Impuesto del Valor Añadido incluido.

5. Garantías: Provisional: 2 por ciento presupuesto licitación. Definitiva: 4 por ciento presupuesto adjudicación.

6. Obtención de documentación e información: Ferrocarriles de la Junta de Andalucía.

a) Domicilio: Avenida Diego Martínez Barrio, 10, 9.ª planta.

b) Localidad y código postal: Sevilla 41013.

c) Teléfono: (95) 500 75 50. Fax: (95) 500 75 73.

7. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación hasta las 12:00 horas del día 27 de julio de 2007.

b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas particulares.

c) Lugar de presentación: Ferrocarriles de la Junta de Andalucía, avenida Diego Martínez Barrio, 10, 9.ª planta, Sevilla 41013.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Seis meses desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

10. Otras informaciones: Para toda correspondencia relacionada con dicha licitación, debe mencionarse el expediente siguiente: T-MS6400/PPR0. Los ofertantes que presenten certificación de estar inscritos en el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía quedarán exentos de aportar la documentación administrativa que se incluye en el sobre número 1, a excepción en su caso de las garantías, así como de compromiso de constitución de unión temporal de empresas. Todo ello de conformidad con lo establecido en el Decreto 189/97, de 22 de julio, por el que se crea el mencionado Registro, publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 94, de 14 de agosto.

El contrato se adjudicará mediante el procedimiento negociado con publicidad (conforme al artículo 209.c) del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, con dos fases diferenciadas.

La 1.ª fase es de precalificación, con el objeto de seleccionar entre los participantes los concursantes para la fase 2.ª siguiente en un número máximo de ocho candidatos y un mínimo de cinco, siempre que el número de participantes y la calidad de las candidaturas así lo permitan.

La 2.ª fase consistirá en la presentación de proposiciones de los candidatos precalificados invitados y servirá para seleccionar, de entre éstos, las más adecuadas para la adjudicación del contrato objeto del presente Pliego.

El procedimiento de contratación se desarrollará conforme al calendario aproximado que se describe en el anejo 1 de este pliego.

Durante el plazo de 20 días, desde la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (en la 1.ª fase) o desde la remisión de la comunicación de la selección de la candidaturas (en la fase 2.ª), se podrán realizar consultas, siempre por escrito y, en la medida de lo posible, a través de correo electrónico (g.operaciones@giasa.com). En el plazo máximo de 10 días desde el término del citado plazo, se remitirá a cada uno de los interesados que hayan formulado preguntas, exclusivamente mediante correo electrónico, relación completa de las consultas y aclaraciones realizadas. Esta misma información será publicada simultáneamente en la página web de Ferrocarriles de la Junta de Andalucía. La lista completa de las preguntas y respuestas realizadas serán facilitadas a la mesa de contratación.

11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán satisfechos por el adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 1 de junio de 2007.

Sevilla, 5 de junio de 2007.-José Luis Nores Escobar, Secretario General.-39.211.