Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Dirección General de Costas sobre declaración de utilidad pública de las obras recogidas en el proyecto constructivo de sendero litoral en Fuencaliente (La Palma)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 160/2007
Fecha Disposición :
05/07/2007
Fecha Publicación :
05/07/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE
Por Resolución de fecha 20 de abril de 2006, el Director General de Costas, por delegación de la Ministra de Medio Ambiente, acordó declarar de utilidad pública las obras recogidas en el «Proyecto constructivo de sendero litoral en Fuencaliente, t. m. de Fuencaliente (La Palma)» así como comenzar con los trámites para la expropiación forzosa de los bienes y derechos necesarios para la ejecución de las mismas, cuya relación fue hecha pública cumpliendo lo dispuesto en el punto 2 del artículo 17 del Reglamento de la Ley de Expropiación Forzosa estando el contenido sujeto al artículo 16.2 del mismo.

Finalizado el periodo de información pública y habiéndose incorporado al procedimiento aquellas alegaciones ajustadas a derecho, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 20, 21 y 22 de la Ley de Expropiación Forzosa y los artículos concordantes de su Reglamento de aplicación, aprobado por Decreto de 26 de abril de 1957, y haciendo uso de la competencia otorgada por el artículo 98 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, la Demarcación de Costas de Tenerife, ha resuelto acordar la necesidad de ocupación de los bienes que se indican a continuación, cuya relación individualizada queda definitivamente aprobada.

Disponer la publicación de la presente resolución en la forma prevista en el artículo 18.2 de la Ley de Expropiación Forzosa, así como la notificación individual a cuantas personas aparezcan como interesadas en este procedimiento expropiatorio. Dicha publicación se realiza, asimismo, a los efectos previstos en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en relación con los interesados desconocidos o de domicilio ignorado y para los casos en que no se pueda practicar la notificación individual.

Contra esta resolución podrá interponerse recurso de alzada ante la Ministra de Medio Ambiente, en el plazo de un (1) mes contado desde el día siguiente a la notificación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 22.1 de la Ley de Expropiación Forzosa y 114 y 115 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 28 de junio de 2007.-El Director General de Costas, P. D. (O. MAM/224/2005, de 28 de enero, BOE del día 10 de febrero), el Subdirector General para la Sostenibilidad de la Costa, Miguel Velasco Cabeza.

Ver Anexo en PDF