Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo de fecha 26 de enero de 2007 por la que se acuerda aprobar el Pliego de Bases para la celebración del concurso para la prestación del servicio de «Limpieza y retirada de basuras en el recinto e instalaciones del puerto pesquero de Vigo (Berbés)»
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 34/2007
Fecha Disposición :
05/02/2007
Fecha Publicación :
08/02/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo, en su sesión de fecha 26 de enero de 2007, acordó:

Aprobar el Pliego de Condiciones Particulares y Administrativas que han de regir en el concurso para la prestación del servicio de «Limpieza y retirada de basuras en el recinto e instalaciones del puerto pesquero de Vigo (Berbés)».

Los Pliegos de Bases que regirán el concurso y demás documentación se encuentran a disposición de los interesados en el Registro de la Autoridad Portuaria (Plaza de la Estrella, 1-36201 Vigo), de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.

La documentación que deberán presentar los participantes es la exigida en los Pliegos de Bases.

Las propuestas se presentarán en el Registro de la Autoridad Portuaria de Vigo, finalizando el plazo el 26 de marzo de 2007 a las catorce horas.

La apertura de las propuestas tendrán lugar a las doce (12) horas del día 27 de marzo de 2007.

Los costes ocasionados por la publicación de este anuncio serán abonados por el que resulte finalmente adjudicatario del concurso.

Vigo, 5 de febrero de 2007.-El Presidente, Abel Caballero Álvarez.-El Secretario, José Ramón Costas Alonso.