Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
AGUAS MUNICIPALES DE VITORIA, SOCIEDAD ANÓNIMA
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 291/2007
Fecha Disposición :
05/12/2007
Fecha Publicación :
05/12/2007
Órgano Emisor :
ENTES PRIVADOS
Concurso para contratar los trabajos de instalación, sustitución, modificación y retirada de contadores en las instalaciones de control de agua competencia de AMVISA

1.º Objeto. Trabajos de instalación, sustitución, modificación y retirada de contadores en las instalaciones de control de agua que son competencia de AMVISA.

2.º Tipo de licitación. Libre, sin admisión de variantes.

3.º Plazo de duración. Cuatro años, desde el 1 de enero de 2008 hasta el 31 de diciembre de 2011.

4.º Retirada de la documentación. En la fotocopistería «Alba», con domicilio en pasaje de las Antillas, 2, teléfono y fax 945.227840 (excepto sábados), desde el día hábil siguiente a aquel en que aparezca en el «BOE» o «BOTHA» y hasta el último día del plazo de presentación de proposiciones.

5.º Presentación de proposiciones.

Lugar: En las oficinas de AMVISA, sitas en pasaje de las Antillas, 3, A, de Vitoria-Gasteiz.

Plazo: Hasta el día 7 de enero de 2008, incluido.

Horario: De 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

6.º Apertura de proposiciones. En una de las salas de reuniones del Consistorio, sito en plaza de España y en acto público a las doce horas del día 8 de enero de 2008.

7.º Modelo de proposición y documentación a presentar. Los licitadores deberán presentar sus ofertas ajustadas al modelo de proposición previsto en el pliego de condiciones administrativas y aportarán los documentos que en el mismo se señalan.

8.º Personas que integran la Mesa. El Presidente y un miembro del Consejo de Administración de AMVISA, el Gerente de la sociedad, el responsable del Área de Explotación, Distribución y Mantenimiento de la Red de AMVISA, el responsable del Área Económica y de Administración de la Empresa y la responsable del Área de Recursos Humanos y Secretaría, que actuará como Secretaria de este órgano.

Vitoria-Gasteiz, 29 de noviembre de 2007.-El Presidente de AMVISA, José Manuel Bully Espinosa.-74.369.