Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ACUERDO de la Real Casa de la Moneda.-Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (RCM-FNMT) por la que se anuncia la enajenación mediante adjudicación directa del metal resultante de determinadas piezas del actual sistema monetario español
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 304/2006
Fecha Disposición :
05/12/2006
Fecha Publicación :
21/12/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA
1. Objeto.-Enajenación, mediante adjudicación directa, del metal resultante de determinadas piezas del actual sistema monetario español.

2. Bases.-Los pliegos de condiciones de esta enajenación podrán recogerse en el Departamento de Compras de la Real Casa de la Moneda-Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.-C/ Jorge Juan, 106, Madrid, desde el 20 de diciembre de 2006 en horario laboral de 9:00 a 12:00 horas.

3. Presentación de ofertas: Se presentarán en el Registro General de la Casa de la Moneda-Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, hasta las 12:00 horas del día 15 de Enero de 2007.

4. Documentación a presentar por los licitadores.-Según lo establecido en el pliego de condiciones y se presentará en dos sobres, perfectamente identificados:

Sobre n.º 1.-Documentación general de los oferentes.

Sobre n.º 2.-Oferta económica desglosada según el pliego de condiciones.

5. Gastos de anuncios: Los gastos que se originen por anuncios relacionados con esta enajenación serán de cuenta del adjudicatario o adjudicatarios.

Madrid, 5 de diciembre de 2006.-El Secretario General, Fernando Calafat Echevarría.