Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por Silos de Tarragona, S. A. (SITASA), para la modificación sustancial de la concesión para el «Proyecto básico de un almacén de productos agroalimentarios en el muelle Aragón del puerto de Tarragona», mediante el «Proyecto básico de ampliación de almacén de productos agroalimentarios en el muelle Aragón» con una superficie de 2.400 m2 aproximadamente en el muelle de Aragón del puerto de Tarragona
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 88/2007
Fecha Disposición :
05/04/2007
Fecha Publicación :
12/04/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
La Autoridad Portuaria de Tarragona tramita un procedimiento administrativo para el otorgamiento de una concesión sobre dominio público portuario, de conformidad con lo establecido en el artículo 110 de la Ley 48/2003; de 26 de noviembre, de Régimen Económico y de Prestación de Servicios de los Puertos de Interés General.

Este procedimiento administrativo se inició a instancias de la empresa Silos de Tarragona, S. A. (SITASA) con el objeto de obtener una concesión administrativa sobre dominio público portuario.

Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 110.3 de la Ley 48/2003 citada, para que aquellos que estén interesados puedan presentar, en el plazo de veinte días hábiles, contado a partir del siguiente a su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», alegaciones sobre la solicitud de concesión que se tramita.

Los escritos de alegaciones deberán dirigirse a la Autoridad Portuaria de Tarragona, sita en el paseo de la Escullera, sin número, código postal 43004 de Tarra-gona.

Durante el referido plazo, podrá examinarse la documentación correspondiente, en horario de 8.00 a 15.00 horas de lunes a viernes, excepto festivos, en la Unidad de Gestión de Patrimonio, ubicada en la primera planta del edificio de la Autoridad Portuaria de Tarragona. La presente resolución, al constituir un simple acto de trámite, no es susceptible de recurso alguno, de conformidad con el artículo 107.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Tarragona, 5 de abril de 2007.-Josep A. Burgasé Rabinad, Presidente.