Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Dirección General de Costas sobre información pública del expediente de expropiación forzosa de una finca situada en el paseo marítimo, antigua calle Matadero, en el T.M de A Coruña (Exp: 28/4808)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 215/2006
Fecha Disposición :
04/09/2006
Fecha Publicación :
08/09/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE
La Dirección General de Costas ha acordado por resolución de 12 de julio de 2006 la declaración de utilidad pública y la iniciación de los trámites legales para la expropiación forzosa de la finca-solar sita en la antigua C/ Matadero, números 53 y 55, de una superficie de 3.831,15 metros cuadrados, titularidad de don Manuel Mariño Rey, doña M.ª Teresa Mariño Rey, doña Margarita Mariño Rey y herederos de doña M.ª Amelia Mariño Rey, doña Sofía Rey Martínez y don Julio Álvarez Conchado, coexistiendo derechos derivados a adquirir por parte del edificio a construir sobre la finca por Promociones Inmobiliarias Conchado S. A.

Conforme a lo establecido en los artículos 18 y 19 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, y por acuerdo de la Delegación del Gobierno en Galicia, se ha resuelto someter a información pública el expediente de referencia, a fin de que las personas que así lo deseen puedan solicitar la rectificación de los posibles errores o formular las alegaciones que estimen oportunas.

La documentación correspondiente se encuentra de manifiesto en las dependencias de la Demarcación de Costas de Galicia, sita en la C/ San Pedro de Mezonzo, n.° 2 bajo, A Coruña, en horas de oficina. Las alegaciones o cuantas manifestaciones quieran realizar podrán efectuarse dentro del plazo de 15 días desde fecha de publicación de este anuncio.

Madrid, 4 de septiembre de 2006.-Ángel Muñoz Cubillo, Subdirector General de Gestión Integrada del Dominio Público Marítimo-Terrestre.