Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
C. ANUNCIOS PARTICULARES. SIETE VILLAS, SOCIEDAD COOPERATIVA LIMITADA SOCIEDAD COOPERATIVA NUESTRA SEÑORA VIRGEN DE VALVANUZ SOCIEDAD COOPERATIVA LIMITADA CUENCA DEL BESAYA COOPERATIVA LECHERA SAM, SOCIEDAD COOPERATIVA (Cooperativas fusionadas) AGROCANTABRIA, SOCIEDAD COOPERATIVA (Cooperativa de nueva creación) Anuncio de fusión de cooperativas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 225/2006
Fecha Disposición :
04/09/2006
Fecha Publicación :
20/09/2006
Órgano Emisor :
ENTES PRIVADOS
En cumplimiento del artículo 64 de la Ley 27/1999, de 16 de julio, de Cooperativas, se hace público que en Asamblea General Extraordinaria celebrada por esta entidad el día 2 de septiembre de 2006 se acordó por la mayoría legalmente establecida la fusión propia con Siete Villas, Sociedad Cooperativa Limitada, Cooperativa Lechera Sam, Sociedad Cooperativa, y Sociedad Cooperativa Limitada Cuenca del Besaya, dando lugar a una nueva cooperativa clase agraria de primer grado, resultante de la fusión, que se denominará AgroCantabria Sociedad Cooperativa, a la cual le serán íntegramente transmitidos, por sucesión universal, todos los derechos y obligaciones de las sociedades fusionadas, en los términos del proyecto de fusión de 13 de julio de 2006, con la disolución sin liquidación de todas las cooperativas fusionadas.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios a separarse de su Cooperativa, conforme al artículo 65 de la Ley de Cooperativas, así como el derecho de los acreedores a oponerse en los términos establecidos en el artículo 66 de la misma ley.

Selaya, 4 de septiembre de 2006.-El Presidente del Consejo Rector de Sociedad Cooperativa Nuestra Señora Virgen de Valvanuz, Felipe Gómez Fernández.-54.267.