Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Demarcación de Costas en Murcia de la notificación del trámite de vista o audiencia en el expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre en el tramo de costa de unos tres mil cuatrocientos sesenta (3.460) metros de longitud, que comprende de la Playa de San Ginés hasta la Punta de La Azohía, en el término municipal de Cartagena (Murcia). Referencia DL-71
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 120/2007
Fecha Disposición :
04/05/2007
Fecha Publicación :
19/05/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE
Para los propietarios colindantes y los interesados desconocidos o ausentes que se hallan afectados por el expediente de deslinde mencionado, y cuya notificación personal ha resultado infructuosa, se procede a notificar el trámite de vista o audiencia en dicho expediente de deslinde, de acuerdo con lo establecido en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común (LRJ y PAC) sobre notificaciones a interesados cuando éstos sean desconocidos o ausentes o se ignore su domicilio.

Por Orden de la Dirección General de Costas, se comunica lo siguiente:

1. «Se tramita en esta Dirección General el expediente sobre el asunto de referencia.

De conformidad con el artículo 84 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se concede un plazo de quince días para que dentro del mismo pueda examinar el expediente y presentar, también dentro de este mismo plazo, los escritos, documentos y pruebas que estime conveniente.

El expediente se hallará en la Subdirección General de Gestión Integrada del Dominio Público Marítimo-Terrestre, de esta Dirección General de Costas (Despacho A-604, Plaza San Juan de la Cruz, s/n Madrid). Una copia del expediente podrá ser examinada en la Demarcación de Costas de este Ministerio en Murcia.

Lo que se comunica por si desea hacer uso de este trámite de vista o audiencia que se le concede».

2. La Dirección General de Costas, por delegación de la Excma. Sra. Ministra, ha resuelto:

«Ampliar en doce (12) meses el plazo de resolución y notificación del presente expediente de deslinde del dominio público marítimo-terrestre.

Contra la presente resolución, que debe ser notificada a los interesados, no cabe recurso alguno, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 42.6 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común».

El texto completo de la resolución de ampliación podrá examinarse en el expediente administrativo obrante tanto en la Dirección General de Costas como en la Demarcación de Costas en Murcia.

Murcia, 4 de mayo de 2007.-La Jefe de Servicio de Gestión de Dominio Público. Trinidad Pérez Mateos.