Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Unidad Especializada de Seguridad Social de la Dirección Especial de Inspección adscrita a la Autoridad Central sobre notificación de Resolución de la mencionada Unidad por la que se elevan a definitivas actas de liquidación y se confirma acta de infracción
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 173/2007
Fecha Disposición :
04/07/2007
Fecha Publicación :
20/07/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES
Habiendo sido intentada, infructuosamente, su notificación a los interesados que más abajo se indican, por la presente se procede a la notificación, prevista en el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre (BOE del 27) de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de la Resolución de esta Unidad Especializada de Seguridad Social, por la que se elevan a definitivas las actas de liquidación números 27/07 a 33/07 y se confirma el acta de infracción número 2/07, practicadas a la empresa Mymain, S. A. (en la actualidad Minterbo, S. A.), cuya liquidación abarca los períodos comprendidos entre el año 2001 y 2004, y se les comunica que cabe presentar recurso de alzada contra la misma, ante esta Unidad Especializada de Seguridad Social, dentro del mes siguiente a la fecha de la presente publicación.

Dicha resolución se encuentra a la vista de los interesados en las dependencias de esta Unidad, sita en la C/ Ramírez de Arellano, n.º 19, 6.ª Planta, C.P. 28043, Madrid.

Interesados: Empresa Mymain, S. A. (en la actualidad Minterbo, S. A.) y la representación unitaria de sus trabajadores.

Madrid, 4 de julio de 2007.-Jefe de la Unidad Especializada de Seguridad Social, D. Pedro Bueno Cañete.