Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la «Federación de Asociaciones Nacionales de Industriales de Materiales Aislantes» (depósito número 8.647)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 233/2008
Fecha Disposición :
03/09/2008
Fecha Publicación :
26/09/2008
Órgano Emisor :
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Ha sido admitido el depósito de los estatutos de la citada federación al comprobarse que reúnen los requisitos previstos en la Ley 19/1977, de 1 de abril, sobre regulación del derecho de asociación sindical («Boletín Oficial del Estado» de 4 de abril de 1977). Los Estatutos y el Acta de constitución, suscritos por D. Andrés Lloansí Roca, en nombre y representación de la «Asociación Nacional de Fabricantes de Materiales Aislantes» y por D. Christian Martín Vargas, en nombre y representación de la «Asociación Nacional de Instaladores de Sistemas de Aislamientos», actuando ambas asociaciones en calidad de promotores, fueron presentados por D. M. José Pintor Rico mediante escrito tramitado con el número 89852-8691-89704.

Se indica que el domicilio de la federación se encuentra en la calle Velásquez, número 92, 3.ª planta, de la localidad de Madrid; su ámbito territorial es nacional y el funcional es el establecido en el artículo 1 de sus estatutos. Se dispone la inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» y su exposición en el tablón de anuncios de esta Dirección General, a fin de dar publicidad a la admisión efectuada.

Cualquier interesado podrá examinar el documento depositado y obtener copia del mismo en este Centro Directivo (sito calle Pío Baroja, número 6, despacho 210, Madrid), siendo posible impugnarlo ante la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, conforme a lo dispuesto en el texto refundido en la Ley de Procedimiento Laboral, aprobada por Real Decreto Legislativo 2/95, de 7 de abril («Boletín Oficial del Estado» de 11 de abril de 1995).

Madrid, 3 de septiembre de 2008.-El Director General, José Luís Villar Rodríguez.