Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Dirección General de Transportes por Carretera de la convocatoria de concurso público y aprobación del pliego de condiciones que ha de regir en el concurso para la adjudicación de la concesión administrativa del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Puente de Génave (Jaén) y Albacete AC-38
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 224/2007
Fecha Disposición :
03/09/2007
Fecha Publicación :
18/09/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
Con fecha 3 de abril de 2007 tuvo lugar la finalización del plazo de la concesión del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Puente de Génave (Jaén) y Albacete (VAC-096), prestado por la empresa «Línea Regular Francisco Ramón, Sociedad Limitada», y cuya gestión fue prolongada durante un año de acuerdo con lo previsto en el artículo 97.3 del Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres.

Considerando que existen razones que aconsejan la continuación del servicio que se viene prestando, y según lo establecido en el artículo 95.2 del citado Reglamento de Ordenación, esta Dirección General de Transportes por Carretera ha resuelto convocar concurso público para la adjudicación del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Puente de Génave (Jaén) y Albacete, aprobar el Pliego de Condiciones que ha de regir en dicho concurso y acordar la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

El Pliego de Condiciones y el modelo de proposición podrán ser recogidos por los interesados en la Subdirección General de Gestión y Análisis de los Transportes por Carretera del Ministerio de Fomento (Paseo de la Castellana n.º 67. Madrid. Plata 4.ª, Despacho A-453), de 9.00 a 14.00 horas.

El plazo de presentación de las ofertas es de 30 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

El acto de apertura de las proposiciones económicas se celebrará el 14 de noviembre de 2007, a las 13.00 horas, en la Sala de Juntas de la Dirección General de Transportes por Carretera del Ministerio de Fomento.

Madrid, 3 de septiembre de 2007.-El Director General, Juan Miguel Sánchez García.