Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN del Fondo de Garantía Salarial de 3 de octubre de 2008, por la que se anuncia la enajenación por el procedimiento de subasta de dos inmuebles de su propiedad en la provincia de Bizkaia-Vizcaya
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 250/2008
Fecha Disposición :
03/10/2008
Fecha Publicación :
16/10/2008
Órgano Emisor :
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Se hace pública la convocatoria por el procedimiento de subasta de los siguientes lotes:

Lote uno: rústica. Parcela de terreno monte, sito en Bérriz (provincia de Vizcaya), Barriada de Ocango, en el lado sur del rio Zaldíbar. Ocupa una extensión de 29.270 metros cuadrados. Libre de cargas. Es la finca 3.181 del libro de Bérriz, del Registro de la Propiedad de Durango. PML: 236.076 euros.

Lote dos: parcela de terreno en el barrio de Olaveaga de Bilbao, en el kilómetro 115 de la linea de ferrocarril de Santander a Bilbao, que mide 201,50 metros cuadrados. Servidumbre de paso aéreo de la linea de ferrocarril. Es la finca 24.277 del Registro de la Propiedad n.º 2 de Bilbao. PML: 600 euros.

El detalle de estos bienes se contiene en el pliego de cláusulas administrativas particulares obrante, a disposición de los interesados en la Unidad Administrativa Periférica del Fondo de Garantía Salarial en Bilbao, calle Colón de Larreategui n.º 26, quinta planta, en la sede de la Secretaría General en Madrid, calle Sagasta n.º 10, y en la página WEB del Organismo (www.mtin.es/fogasa, atención al ciudadano).

El acto de la subasta se celebrará en la sede de la Unidad Administrativa Periférica del Fondo de Garantía Salarial de Bilbao, calle de Colón de Larreategui n.º 26, quinta planta, a las diez horas del día 12 de noviembre de 2008.

Para participar en dicha subasta previamente deberá hacerse depósito en la Caja General de Depósitos del Ministerio de Economía y Hacienda, o consignarse ante la Mesa de la subasta, el 25 por cien del precio mínimo de licitación del lote por el que se puja.

Se podrá participar en la subasta mediante proposiciones en sobre cerrado u ofertando en el acto de viva voz, conforme se recoge en el citado pliego.

Madrid, 3 de octubre de 2008.-El Secretario General, Juan Pedro Serrano Arroyo.