Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de fecha 3 de octubre de 2006, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea , por la que se anuncia la anulación del Expediente número SVQ/008/06 «Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de un punto de venta para la explotación de la actividad de restauración en el Aeropuerto de Sevilla»
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 238/2006
Fecha Disposición :
03/10/2006
Fecha Publicación :
05/10/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
Como consecuencia de las obras de remodelación del Edificio Terminal del Aeropuerto de Sevilla, se producirá una alteración en la ubicación de los actuales puntos de venta de la concesión en vigor. Con el fin de no desvirtuar el objeto inicial de la concesión se permutará un punto de venta del lado aire del actual concesionario por uno en el lado tierra. Dado que por la disponibilidad del Edificio Terminal no es posible físicamente la instalación de otro punto de venta en el lado tierra, se considera oportuno proceder a la anulación para la adjudicación de la siguiente licitación:

Expediente número SVQ/008/06 «Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de un punto de venta para la explotación de la actividad de restauración en el Aeropuerto de Sevilla». Anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado número 167, del día 14 de julio de 2006.

Madrid, 3 de octubre de 2006.-El Director General de Aena, por autorización de fecha 29 de abril de 2003, la Directora de Espacios y Servicios Comerciales, María Dolores Izquierdo Losada.