Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Delegación Provincial de Cádiz, por el que se somete a información pública, por el procedimiento de urgencia, la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública de la línea eléctrica aérea que discurre entre la S.E.T «Medina Norte» y la S.E.T. «Paterna II», en los términos municipales de Medina Sidonia y Paterna de Rivera. Fecha: 24 de julio de 2006. N.º/Ref.ª: SIEM/E/ÀFA/Jgc/Mpb. Expte.: AT 7951105
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 236/2006
Fecha Disposición :
03/10/2006
Fecha Publicación :
03/10/2006
Órgano Emisor :
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA
A los efectos previstos en lo establecido en el R.D. 1955/00, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, desarrollo de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, se somete a Información Pública la solicitud de Declaración en concreto de Utilidad Pública de la línea eléctrica aérea que discurre entre la S.E.T. «Medina Norte» y la S.E.T. «Paterna II», en los términos municipales de Medina Sidonia y Paterna de Rivera, cuyas características principales son las siguientes:

Peticionario: P&T Tecnología Iber, S.L.U., Endesa Cogeneración y Renovables, S.A., Desarrollos Eólicos, S.A., Urbaenergía, S.L. y Naturener Eólica, S.A., con domicilio a efectos de notificaciones en C/ Laraña, 4, 6.º izda, C.P. 41003, Sevilla.

Descripción de la instalación:

Origen: Futura Subestación Medina Norte.

Final: Futura Subestación Paterna II.

Longitud: 9,107 km.

Términos municipales afectados: Medina Sidonia y Paterna de Rivera.

Tipo de instalación: Línea eléctrica Aérea S/C.

Tensión de servicio: 220 kV

Conductor: Aluminio-Acero tipo Condor.

Cable de tierra: 1 cable OPGW-PI-15-48.

Apoyos: Drago 450, Drago 1000, Drago 1600.

Aisladores de suspensión: Del tipo U120AB220P+AR.

Aisladores de amarre: Del tipo U120AB220P+AR.

De conformidad con el establecido en el artículo 54.1 de la citada Ley 54/1997, la declaración, en concreto, de Utilidad Pública, lleva implícita en todo caso, la necesidad de ocupación de los bienes o adquisición de los derechos afectados, e implicará la urgente ocupación, a los efectos del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa.

Lo que se hace público para su conocimiento general, y especialmente de los propietarios de los terrenos y demás titulares afectados por la instalación, cuya relación se inserta al final de este anuncio, indicándose que el proyecto de ejecución podrá ser examinado en las dependencias de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Cádiz, sita en Plaza de Asdrúbal, sin número y en su caso, presentar por triplicado en dicho centro, las alegaciones que se estimen oportunas, en el plazo de diez días, (por haber sido declarado el trámite de urgencia)a partir del día siguiente al de inserción del presente anuncio.

Asimismo, cabe señalar que la presente publicación se realiza de conformidad con lo dispuesto en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de Enero, y a los efectos de notificación previstos en el artículo 59.5 del antedicho cuerpo legal. Por último cabe indicar que en virtud de la potestad que otorga el artículo 50 de la LRJAP y PAC, por acuerdo de la Delegación Provincial en Cádiz de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, se declara de urgencia el procedimiento referenciado.

Cádiz, 24 de julio de 2006.-La Delegada Provincial, Angelines Ortiz del Río.

Ver Anexo en PDF

Ver Anexo en PDF

Ver Anexo en PDF

Ver Anexo en PDF