Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia: Información Pública del Proyecto Informativo restauración hidrológica de la continuidad del río Ebro. Restauración de diversas zonas húmedas de la plana de inundación
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 177/2006
Fecha Disposición :
03/07/2006
Fecha Publicación :
26/07/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE
Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) ha solicitado autorización para la incoación del expediente de información pública de la actuación cuyos datos y circunstancias se indican a continuación:

Circunstancias:

Referencia Administrativa: 2006-O-875.

Objeto: Restauración hidrológica de la continuidad del río Ebro. Restauración de diversas zonas húmedas de la plana de inundación.

Descripción de la Actuación: El objeto del proyecto es la ejecución de las actuaciones necesarias para restaurar los valores naturales y minimizar los impactos que reciben las zonas húmedas conocidas como el Majal de Campredó ubicado en el municipio de Tortosa y los Ullals de la Carrova ubicado en el término municipal de Amposta. Con carácter general, se trata de crear un perímetro de protección mediante la adquisición de los terrenos colindantes y la ejecución de una serie de actuaciones tendentes a la eliminación de vegetación invasora y especies propias de cultivos, regeneración del bosque de ribera, colocación de paneles informativos, acondicionamiento del terreno, instalación de valla perimetral, etc.

Cauce: Río Ebro.

Paraje: Marjal de Campredó, Ullals de la Carrova.

Municipio: Amposta (Tarragona), Tortosa (Tarragona).

Lo que se hace público para general conocimiento y para que quienes se consideren perjudicados por esta petición puedan presentar por escrito sus reclamaciones ante la Confederación Hidrográfica del Ebro, durante el plazo de veinte (20) días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Provincia, a cuyo efecto el expediente y la documentación técnica estarán de manifiesto en la Confederación Hidrográfica del Ebro, P.º de Sagasta 26-28, Zaragoza, en horas hábiles de oficina.

Zaragoza, 3 de julio de 2006.-El Comisario de Aguas, D. Rafael Romeo García.