Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se somete a información pública la solicitud de concesión sobre dominio público portuario para la construcción y explotación de una rampa ro-ro y una nave de unos 12.000 metros cuadrados, destinada a almacenamiento de productos forestales así como mercancía general limpia, ubicadas en la Margen Norte del Puerto de Santander
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 3/2008
Fecha Disposición :
03/01/2008
Fecha Publicación :
03/01/2008
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
La Autoridad Portuaria de Santander tramita un procedimiento administrativo para una concesión sobre dominio público portuario, de conformidad con lo establecido en el artículo 110 de la Ley 48/2003, de 26 de noviembre, de Régimen Económico y de Prestación de Servicios de los Puertos de interés general.

Este procedimiento administrativo se inició a instancia de la sociedad «Cantabriasil, S. A.», con objeto de obtener una concesión sobre dominio público portuario para la construcción y explotación de una rampa ro-ro y una nave de unos 12.000 metros cuadrados, destinada a almacenamiento de productos forestales así como mercancía general limpia, ubicadas en la Margen Norte del Puerto de Santander.

Por este motivo, la Autoridad Portuaria de Santander, en virtud de lo establecido en el artículo 110 de la Ley 48/2003, de 26 de noviembre, inició el trámite de competencia de proyectos, abriendo un plazo de un mes para la presentación de solicitudes y habiendo finalizado dicho plazo el pasado 14 de abril de 2007 sin la presentación de ninguna otra solicitud.

Mediante Acuerdo del Consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Santander, de fecha 20 de noviembre de 2007, fue seleccionada la solicitud presentada por la sociedad «Cantabriasil, S. A.», de conformidad con lo dispuesto en el artículo 110.1 de la Ley 48/2003, de 26 de noviembre, de Régimen Económico y de Prestación de Servicios de los Puertos de interés general.

Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto en el artículo 110.3 de la Ley 48/2003 citada, para que aquellos que estén interesados puedan presentar, en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado, alegaciones sobre la solicitud de concesión que se tramita.

Los escritos de las alegaciones deberán dirigirse a la Autoridad Portuaria de Santander, edificio de Explotación, Muelle de Maliaño, s/n.

Durante el referido plazo podrá examinarse la documentación correspondiente, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, excepto festivos, en la División de Dominio Público, ubicada en el edificio de Explotación, Muelles de Maliaño, s/n.

La presente Resolución, al constituir un simple acto de trámite, no es susceptible de recurso alguno, de conformidad con el artículo 107.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santander, 28 de diciembre de 2007.-El Director del Puerto de Santander, P. A., Javier de la Riva Fernández.