Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios sobre notificación al laboratorio Cheminova Española, S. A
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 289/2007
Fecha Disposición :
03/12/2007
Fecha Publicación :
03/12/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO
Ante la acreditada imposibilidad de notificación al domicilio en c/ Emilio Muñoz, 15, 28037 Madrid, procede acudir al medio de notificación previsto en el artículo 59.5 en relación con el 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

En consecuencia, a continuación se transcribe y para que sirva de notificación, extracto de la resolución de revocación de medicamentos del anexo I.

La vigente Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, establece en su artículo 22, las revocaciones de los medicamentos. La letra d) del apartado primero de dicho artículo dispone que el medicamento será revocado cuando los datos e informaciones contenidos en la documentación de la solicitud de autorización sean erróneos o incumplan la normativa de aplicación en la materia. Un medicamento sin titular no puede satisfacer las condiciones de autorización y registro, incumpliendo por tanto la normativa de aplicación en la materia, por lo que debe ser revocada la autorización de los medicamentos del anexo I.

Por todo lo anteriormente expuesto, la Directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios resuelve: revocar los medicamentos del anexo I que hace parte integrante de la presente resolución.

Contra la presente resolución que pone fin a la vía administrativa podrá interponerse recurso potestativo de reposición, ante la Directora de la Agencia, c/ Campezo, n.º 1, edificio 8, 28022 Madrid, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación de la presente resolución, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, o recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la notificación de la presente resolución, de conformidad con la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, sin perjuicio de poder ejercitar cualquier otro recurso que se estime oportuno. En caso de interponerse recurso de reposición no podrá interponerse recurso contencioso-administrativo hasta la resolución expresa o presunta del primero.

Madrid, 16 de noviembre de 2007.-La Directora, por delegación de fecha 28-3-00, BOE n.º 88, de 12-04-00, el Secretario General.