Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
C. ANUNCIOS PARTICULARES. FONCAIXA 128 BOLSA GESTIÓN ESPAÑA PLUS, F.I. FONCAIXA BOLSA ESPAÑA 75-100, F.I. (Fondo absorbido)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 190/2006
Fecha Disposición :
03/08/2006
Fecha Publicación :
10/08/2006
Órgano Emisor :
ENTES PRIVADOS
(Fondo absorbente)

FONCAIXA BOLSA ESPAÑA 75-100, F.I.

(Fondo absorbido)

Anuncio de fusión de fondos de inversión

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 26 de la Ley 35/2003, de 4 de noviembre, de Instituciones de Inversión Colectiva (LIIC), se hace público que InverCaixa Gestión SGIIC, Sociedad Anónima (Sociedad Gestora), y Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, «La Caixa» (Entidad Depositaria), han aprobado con fecha 18 de julio de 2006 los acuerdos de fusión por absorción de Foncaixa 128 Bolsa Gestión España Plus, F.I. (Fondo absorbido) por Foncaixa Bolsa España 75-100, F.I. (Fondo absorbente) con disolución y sin liquidación de aquél, y transmisión en bloque de todos sus activos y pasivos al Fondo absorbente, sucediendo éste último, a título universal, en todos los derechos y obligaciones del Fondo absorbido. El Proyecto de fusión ha sido autorizado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores con fecha 3 de agosto de 2006. Dicho proyecto puede consultarse en la Comisión Nacional del Mercado de Valores y en el domicilio de la Sociedad Gestora. De conformidad con el artículo 12 segundo párrafo de la Ley 35/2003, de 4 de noviembre, de Instituciones de Inversión Colectiva, se informa que los partícipes que hayan suscrito participaciones de este Fondo en los últimos 30 días, podrán ejercitar el derecho de separación, dando lugar al reembolso de sus participaciones por el valor liquidativo correspondiente al día en que finalice el plazo de un mes a contar desde la fecha de la presente carta, sin deducción de comisiones de reembolso ni gasto alguno. El mencionado derecho es ejercitable en el plazo de un mes a partir de la fecha de la presente carta. En caso de que hayan transcurrido más de 30 días desde la suscripción, los partícipes tendrán derecho a reembolsar sus participaciones en cualquier momento al valor liquidativo correspondiente a la fecha de su solicitud, sin deducción de comisiones ni gasto alguno. La fusión se ejecutará una vez transcurrido el plazo de un mes desde la fecha del presente anuncio o desde la fecha de la comunicación individualizada a partícipes, si ésta fuera posterior.

Igualmente, se informa el derecho de los acreedores de cada uno de los Fondos que se fusionen a oponerse a la fusión, en el plazo de un mes a contar desde la fecha de publicación del presente anuncio.

Barcelona, 3 de agosto de 2006.-La Presidenta Ejecutiva de InverCaixa Gestión SGIIC, S.A., Gemma Faura Santasusana.-49.025.