Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
CONVOCATORIA de la Confederación Hidrográfica del Norte para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del «Proyecto de restauración hidrológica forestal de las áreas afectadas por escombreras de pizarra en las márgenes del río Sil, del río Seco y del arroyo Pereanes. TT.MM. de Carballeda de Valdeorrras, El Barco de Valdeorras y Villamartín de Valdeorras. (Ourense)». Clave: N1.444.035/2111
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 81/2008
Fecha Disposición :
03/04/2008
Fecha Publicación :
03/04/2008
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE
Por acuerdo de Consejo de Ministros de 30 de noviembre de 2007 y una vez cumplimentado el tramite de información pública de la lista provisional de bienes y derechos afectados, han sido declaradas de urgencia a efectos expropiatorios, las obras reseñadas en el epígrafe, siéndoles por tanto de aplicación la normativa que establece el artículo 52 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954.

En consecuencia, esta Confederación Hidrográfica, en virtud de las atribuciones que tiene conferidas, ha resuelto convocar a los titulares afectados, conforme se les notifica en las correspondientes cédulas individuales, para que previo traslado a las fincas de ser ello necesario, se proceda al levantamiento de las actas previas a la ocupación.

Dicho levantamiento tendrá lugar en el local habilitado a estos efectos por el Ayuntamiento de Carballeda de Valdeorras el día 5 de mayo de 2008, de 10,00 h a 13,30 horas y de 16,00 h a 18,00 h.

La relación de bienes y derechos afectados ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado de 5 de julio de 2005, en el Boletín Oficial de la Provincia de 6 de septiembre de 2005, habiendo estado expuesto al público en los Ayuntamientos de Carballeda de Valdeorras, El Barco de Valdeorras y Villamartín de Valdeorras y en las oficinas de esta Confederación Hidrográfica en Ourense.

Al citado acto concurrirán los afectados, personalmente o bien sus apoderados, provistos de su documento nacional de identidad y aportando la documentación acreditativa de la propiedad, pudiéndose acompañar de sus Peritos y de un Notario, a su cargo.

Oviedo (Asturias), 25 de marzo de 2008.-El Jefe de Área del Gabinete Técnico, María Encarnación Sarabia Alegría.