Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de la Subsecretaría de Economía y Hacienda por la que se acuerda un período de información pública del proyecto de Real Decreto de desarrollo parcial de la Ley de Contratos del Sector Público
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 216/2008
Fecha Disposición :
02/09/2008
Fecha Publicación :
06/09/2008
Órgano Emisor :
Ministerio de Economía y Hacienda
La Dirección General del Patrimonio del Estado está instruyendo un expediente que tiene por objeto elaborar un proyecto de Real Decreto de desarrollo parcial de la Ley de Contratos del Sector Público.

El expediente relativo al citado proyecto de Real Decreto podrá ser examinado durante un período de 20 días contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» en la sede de la Secretaría de la Junta Consultiva de Contratación administrativa, calle Infanta Mercedes, 31, Madrid. Igualmente, el texto del proyecto de Real Decreto podrá ser consultado en el portal del Ministerio de Economía y Hacienda (www.meh.es) en el apartado correspondiente a «Normas en tramitación» y en la Plataforma de Contratación del Estado (www.contrataciondelestado.es). El plazo para formular, en su caso, alegaciones, concluirá a las catorce horas del día siguiente al de la finalización del periodo establecido en la presente resolución, de información pública.

Por lo que resuelvo la publicación en el «Boletín Oficial del Estado», a los efectos previstos en el artículo 24.1.c) de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno y de acuerdo con lo establecido en el artículo 86.2 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de la apertura del trámite de información pública.

Madrid, 2 de septiembre de 2008.-La Subsecretaria de Economía y Hacienda, Juana M.ª Lázaro Ruiz.