Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha por el que se convoca el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto de instalaciones «Línea eléctrica a 132 kV. desde la subestación de Ocaña 2 hasta la subestación de Aranjuez 1», en los términos municipales de Ocaña y Ontígola, de la provincia de Toledo
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 210/2006
Fecha Disposición :
02/09/2006
Fecha Publicación :
02/09/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Por Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, de 14 de junio de 2006 (BOE n° 152, de 27 de junio), se otorgó a Gamesa Energías Renovables, S.A. autorización administrativa del proyecto de instalaciones «Línea eléctrica a 132 kV. desde la subestación de Ocaña 2 hasta la subestación de Aranjuez 1» y se declaró, en concreto, su utilidad pública, previa la correspondiente información pública. Dicha declaración, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 54/1997, del Sector Eléctrico y en el Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, lleva implícita la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados e implica la urgente ocupación a los efectos del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, por lo que procede convocar a los titulares de los bienes y derechos afectados para llevar a cabo el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación.

En su virtud, se convoca a los titulares de bienes y derechos afectados, cuya relación se inserta al final de este anuncio, para que comparezcan los próximos días 4 y 5 de octubre de 2006, en las dependencias del Ayuntamiento de Ocaña, y el día 6 de octubre de 2006, en las dependencias del Ayuntamiento de Ontígola, como punto de reunión, para llevar a cabo el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación y, si procediera, el de las de ocupación definitiva.

Todos los interesados, así como las personas que sean titulares de cualesquiera clase de derechos e intereses sobre los bienes afectados, deberán acudir personalmente o representados por persona debidamente autorizada, aportando los documentos acreditativos de su titularidad y el último recibo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, pudiéndose acompañar, a su costa, de sus Peritos y un Notario, si lo estiman oportuno. Igualmente, y de acuerdo con lo dispuesto en el art. 56.2 del Reglamento de Expropiación Forzosa, los propietarios y demás titulares podrán formular, ante esta Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, cuantas alegaciones estimen oportunas, a los solos efectos de subsanar los posibles errores que se hayan podido padecer al relacionar los bienes y derechos afectados.

De esta convocatoria se dará traslado a cada interesado mediante la oportuna cédula de citación, significándose que esta publicación se realiza, a su vez, a los efectos de notificación que determina el art. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

En el expediente expropiatorio, Gamesa Energías Renovables, S.A. asumirá la condición de entidad beneficiaria.

Toledo, a 21 de agosto de 2006.-El Delegado del Gobierno, Máximo Díaz-Cano del Rey.

Ver Anexo en PDF

Ver Anexo en PDF

Ver Anexo en PDF

Ver Anexo en PDF

Ver Anexo en PDF