Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Autoridad Portuaria de Almería por el que se somete a información pública la solicitud de otorgamiento de concesión administrativa a Medgaz S.A. en la zona de servicio del Puerto de Almería
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 236/2007
Fecha Disposición :
02/10/2007
Fecha Publicación :
02/10/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
Medgaz S.A. ha presentado en la Autoridad Portuaria de Almería solicitud, proyecto y la documentación correspondiente para el otorgamiento de concesión administrativa en la zona de servicio del Puerto de Almería, Muelle de Poniente, sobre nave en construcción para usos múltiples, con una superficie de parcela de 675,78 m2 y superficie total construida de 1.683,60 m2, con destino a oficina y almacén de repuestos.

Lo que se publica en cumplimiento del trámite de información pública previsto en el artículo 110.3 de la Ley 48/2003, de 26 de noviembre, de Régimen Económico y de Prestación de Servicios de los Puertos de Interés General para que, en el plazo de veinte (20) días hábiles, contados a partir de la publicación de este anuncio en Boletín Oficial del Estado, puedan presentarse por los interesados cuantas reclamaciones, alegaciones u observaciones estimen pertinentes.

Durante el referido plazo podrá examinarse el expediente, en horas de oficina, en la Autoridad Portuaria de Almería, sita en el Muelle de Levante del Puerto de Almería.

Almería, 28 de septiembre de 2007.-Presidenta, D.ª Trinidad Cabeo Rodríguez.