Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental por el que se hace pública la resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación modificativa de la resolución aprobatoria del expediente de Información Pública del Estudio Informativo EI1-E-78 «Autovía Tierra de Campos. A-65. Tramo: Palencia-Benavente.»
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 64/2007
Fecha Disposición :
02/03/2007
Fecha Publicación :
15/03/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
La Resolución de 9 de junio de 2006 de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación (BOE 17-07-2006) por la que se aprobaba el Expediente de Información pública y definitivamente del Estudio Informativo EI1-E-78 «Autovía Tierra de Campos A-65. Tramo: Palencia-Benavente», contenía un error por omisión en el punto 2.º.

En consecuencia el mismo órgano ha resuelto, con fecha 5 de febrero de 2007, modificar el contenido del mencionado punto 2.º con la siguiente redacción:

1. Probar el expediente de información pública del estudio informativo de clave EI-1-E-78 «Autovía de Tierra de Campos A-65. Tramo: Palencia-Benavente» y definitivamente el mismo seleccionando como alternativa a desarrollar en los sucesivos proyectos de construcción la denominada «alternativa sur» en el estudio, y que consiste en un autovía de nuevo trazado con 79,5 Km de longitud, con 12 enlaces y 2 áreas de servicio, y un presupuesto base de licitación de 200 MEUR-1998.

La presente Resolución de conformidad con el artículo 109.C de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la misma pone fin a la vía administrativa, y contra ella se puede interponer recurso potestativo de reposición, ante la Ministra del Departamento, o bien directamente recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional. El plazo para interponer dichos recursos es, respectivamente uno o dos meses, a partir del siguiente al de la publicación de aquella en el BOE, sin que quepa formular el recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.

Valladolid, 2 de marzo de 2007.-El Ingeniero Jefe de la Demarcación, Carlos Casaseca Beneitez.