Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de Confederación Hidrográfica del Júcar de información pública y convocatoria de levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto adecuación de la desembocadura del río Palancia (TT.MM. Sagunto y Canet D'en Berenguer). Clave 08.F36.028 (FEDER-5). Cofinanciación prevista con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER 2000-2006 - Medida 3.6)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 79/2007
Fecha Disposición :
02/04/2007
Fecha Publicación :
02/04/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE
Por Resolución de 7 de septiembre de 2006 se aprobó el Proyecto de Adecuación de la desembocadura del río Palancia, término municipal de Sagunto y Canet D'en Berenguer (Valencia).

La citada obra está incluida en el Anexo II de la Ley 10/2001, de 5 julio, del Plan Hidrológico Nacional (Actuaciones del Plan Hidrológico Forestal-Protección y Regeneración de Enclaves Naturales).

La declaración de utilidad publica e interés general está prevista en art. 36 del citado texto legal y en el art. 130 del Real Decreto Legislativo 1/2001, de 20 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Aguas.

Se ha declarado la urgente ocupación a los efectos de lo establecido en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa mediante Acuerdo del Consejo de Ministros de 12 de enero de 2007.

Por todo lo cual se publica el presente edicto, convocando a los interesados de los bienes y derechos afectados que a continuación se relacionan (Anexo I), los días y horas señaladas, a fin de que comparezcan en el Ayuntamiento de Sagunto y de Canet D'en Berenguer, como punto de reunión, para proceder al levantamiento del acta previa a la ocupación.

A dicho acto, los interesados podrán comparecer por sí o mediante representante, y acudir acompañados de perito y notario, a su costa, debiendo presentar el documento nacional de identidad y aportar el último recibo del impuesto de bienes inmuebles, así como los documentos justificativos de su titularidad sobre los mencionados bienes y derechos, la Nota Simple actualizada del asiento de la finca en el Registro de la Propiedad y original del poder si actúa bajo representación.

Asimismo, y conforme al artículo 56 del Reglamento de Expropiación Forzosa, se abre un periodo de información pública de quince días (15) a fin de oír a los afectados por la expropiación, pudiendo los interesados, hasta el momento del levantamiento del acta previa, formular escrito ante la Confederación Hidrográfica del Júcar (Avda. Blasco Ibáñez, 48 - 46010 Valencia) cuantas alegaciones estimen oportunas, a los solos efectos de subsanar posibles errores que se hayan padecido al relacionar los bienes afectados por la urgente ocupación.

Se significa que el presente anuncio se publica igualmente a los efectos establecidos en el artículo 59, párrafo 5.°, de la Ley 30/1992, de 28 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para los interesados que figuren como desconocidos, o cuyo domicilio se ignora, o bien intentada la notificación, no se hubiera podido practicar. Asimismo, comparecerán los arrendatarios de las fincas, si los hubiere, con la documentación que acredite su derecho.

Valencia, 14 de marzo de 2007.-El Presidente, Juan José Moragues Terrades

Ver Anexo en PDF

Ver Anexo en PDF

Ver Anexo en PDF

Ver Anexo en PDF

Ver Anexo en PDF