Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Consejería de Industria y Empleo de citación levantamiento actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el expediente AT-7880, para la instalación denominada «Variantes de líneas por afección autovía A-63 (Tramo Grado Este-Grado Oeste», en el Concejo de Grado
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 224/2008
Fecha Disposición :
01/09/2008
Fecha Publicación :
16/09/2008
Órgano Emisor :
Comunidad Autónoma del Principado de Asturias
Por Resolución de la Consejería de Industria y Empleo de fecha 20 de mayo de 2008 se aprueba el modificado del proyecto y se declara la utilidad pública para la instalación denominada «Variantes de líneas por afección autovía A-63 (Tramo Grado Este-Grado Oeste)», en el Concejo de Grado (expediente AT-7880).

La declaración de utilidad pública, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 54 de la Ley 54/97, del Sector Eléctrico, lleva implícita, en todo caso, la necesidad de ocupación de los bienes o de adquisición de los derechos afectados e implicará la urgente ocupación, a los efectos del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa.

En su virtud, esta Consejería de Industria y Empleo ha resuelto convocar a los titulares de los bienes y derechos afectados, en las dependencias del Ayuntamiento donde radican las fincas afectadas, como punto de reunión para, de conformidad con el procedimiento que establece el artículo 52, apartado 2, de la vigente Ley de Expropiación Forzosa, llevar a cabo el levantamiento de acta previa a la ocupación.

Los interesados, así como las personas que sean titulares de cualquier clase de derechos o intereses sobre los bienes afectados, deberán acudir personalmente o representados por persona debidamente autorizada, aportando los documentos acreditativos de su titularidad y el último recibo de la contribución, pudiéndose acompañar de peritos o de un notario, si lo estiman oportuno.

El levantamiento de las actas previas a la ocupación tendrá lugar en las dependencias del Ayuntamiento de Grado el día 25 de septiembre de 2008, a las horas y con los propietarios afectados que a continuación se indican:

Propietario: HDOS. de D.Carlos Arguelles Blanco.

Finca: 1.

Hora: 11:00.

El levantamiento de las actas previas a la ocupación se comunicará a los interesados mediante la oportuna cédula de citación.

En el expediente expropiatorio, asumirá la condición de Beneficiaria Hidrocantábrico Distribución Eléctrica, S.A.U.

Por último, poner de manifiesto que, en cualquier momento, si se llega a un mutuo acuerdo entre los titulares de las fincas y la beneficiaria, se dará por finalizado el presente expediente expropiatorio.

Oviedo, 1 de septiembre de 2008.-El Jefe del Servicio de Asesoramiento Jurídico-Administrativo, Gonzalo Martín Morales de Castilla.