Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se acuerda la notificación por este medio a la entidad Hostbin, Sociedad Limitada, de la apertura de un periodo de información previa, y se les requiere para que suministren determinada información (expediente RO 2008/1291)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 241/2008
Fecha Disposición :
01/10/2008
Fecha Publicación :
06/10/2008
Órgano Emisor :
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
No habiendo resultado posible la notificación a la entidad Hostbin, Sociedad Limitada, como interesada en el periodo de información previa tramitado con el número de expediente RO 2008/1291, por causas no imputables a esta Comisión (el interesado es desconocido en el domicilio que consta en esta Comisión a efectos de notificaciones), se procede, de acuerdo con lo establecido en el artículo 59.5 y 60.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar por este medio el inicio de la tramitación del mismo.

Asimismo, por ser necesario para la determinación, conocimiento y comprobación de los datos y circunstancias investigadas en el periodo de información previa que se está instruyendo en esta Comisión, se requiere a dicha entidad para que informe acerca de la fase de disolución judicial en el que se encuentra, el número de abonados actuales dependientes de Hostbin, Sociedad Limitada, si éstos reciben actualmente servicio telefónico disponible al público a través de Hostbin, Sociedad Limitada, o a través de un operador distinto al que se le hayan transferido los recursos públicos de numeración y, en el supuesto de que haya cesado en su actividad, si ha comunicado a sus clientes previamente al cese del servicio, el derecho que les asiste a ser portados a otro operador.

Por último, se le informa de que tiene derecho a acceder al expediente en la Sede de esta Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, sita en Carrer de la Marina, 16-18, Edificio Torre Mapfre, de Barcelona.

Barcelona, 1 de octubre de 2008.-El Secretario (P. D. Acuerdo Consejo de 08.05.2008, B.O.E. n.º 142, de 12.06.2008), Ignacio Redondo Andreu.