Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de corrección de errores de la Resolución del Instituto Social de la Marina sobre concurso para la contratación de los servicios para la edición de cinco campañas: una sobre la prevención de los trastornos visuales, la segunda sobre botiquines a bordo, la tercera sobre el buque sanitario «Juan de la Cosa», la cuarta campaña de divulgación de los cursos de formación sanitaria y la quinta campaña sobre el buque sanitario «Esperanza del Mar»
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 237/2007
Fecha Disposición :
01/10/2007
Fecha Publicación :
03/10/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES
Advertido error en el anuncio publicado en el «Boletín Oficial del Estado» n.º 232, de fecha 27 de septiembre de 2007, el Instituto Social de la Marina procede a modificar el punto 7. Requisitos específicos del contratista, la fecha de presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación y la fecha de apertura de las ofertas del expediente n.º 2007 C 1024, transcribiéndose a conti-nuación la oportuna corrección en la convocatoria publicada:

En el punto 7. Requisitos específicos del contratista, donde dice «apartado a) Clasificación, en su caso: Grupo T, Subgrupo I, Categoría D», debe decir «apartado a) Grupo T, Subgrupo I, Categoría D (cuando se licite por los cinco lotes) y b) solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: según los requisitos establecidos en la cláusula 5.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares (cuando se licite por cuatro o menos lotes)».

En el punto 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación, apartado a) Fecha límite de presentación, donde dice «hasta las catorce horas del día 19 de octubre de 2007», debe decir: «Hasta las catorce horas del día 24 de octubre de 2007».

En el punto 9. Apertura de las ofertas, apartado d) Fecha, donde dice: 5 de noviembre de 2007, debe decir: 8 de noviembre de 2007.

Madrid, 1 de octubre de 2007.-La Subdirectora General de Administración y Análisis Presupuestario, María José Relinque Eleta.