Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
C. ANUNCIOS PARTICULARES. FONDGALEA, F. I
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 235/2007
Fecha Disposición :
01/10/2007
Fecha Publicación :
01/10/2007
Órgano Emisor :
ENTES PRIVADOS
Anuncio de acuerdo de disolución

Por la presente Credit Suisse Gestión Sociedad Gestora de Instituciones Inversion Colectiva, Sociedad Anónima, como sociedad gestora y Credit Suisse Sucursal en España como entidad depositaria del Fondo Fondgalea, Fondo de Inversion, comunican que con fecha 24 de septiembre de 2007 las mencionadas entidades han acordado la disolución con liquidación del mencionado Fondo.

En cumplimiento del artículo 33 del Real Decreto 1309/2005 de 4 de noviembre por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 35/2003 de 4 de noviembre de Instituciones de Inversión Colectiva, una vez disuelto el fondo y publicada la disolución por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, se abrirá el período de liquidación, quedando suspendido el derecho de reembolso y de suscripción de participaciones. La Sociedad Gestora, con el concurso del depositario, actuará de liquidador y procederá con la mayor diligencia y en el más breve plazo posible a enajenar los valores y activos del fondo y a satisfacer y percibir los créditos.

Una vez realizadas estas operaciones se elaborarán los correspondientes estados financieros y se determinará la cuota que corresponda a cada partícipe.

Dichos estados financieros serán verificados en la forma prevista en la Ley y en Reglamento de Instituciones de Inversión Colectiva. El Balance y la Cuenta de Resultados serán publicados en el Boletín Oficial del Estado y en uno de los periódicos de mayor circulación del domicilio de la Sociedad Gestora.

Transcurrido el plazo de 1 mes a partir de la fecha de su publicación sin que hubiera habido reclamaciones, se procederá al reparto del patrimonio entre los partícipes. Las cuotas no reclamadas en el plazo de tres meses se consignarán en depósito en la Caja General de Depósitos, quedando a disposición de sus legítimos dueños.

Una vez efectuado el reparto total del patrimonio, la Sociedad Gestora y el Depositario solicitarán la cancelación de los asientos referentes al Fondo en los registros correspondientes.

Madrid, 24 de septiembre de 2007.-Credit Suisse Gestión Sociedad Gestora de Instituciones Inversión Colectiva, Sociedad Anónima, el Secretario del Consejo, Rafael del Villar Álvarez.-59.310.