Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Confederación Hidrográfica del Norte de la notificación de la Resolución del Ministerio de Medio Ambiente de fecha 23 de noviembre de 2006, declarando la caducidad de la concesión otorgada a Izarte, S.A. para derivar 1000 litros por segundo de agua del río La Foz o Ponga, en el término municipal de Ponga (Asturias), para producción de energía eléctrica. Expediente número 36794 (H/33/101-5-1)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 59/2007
Fecha Disposición :
01/03/2007
Fecha Publicación :
09/03/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE
De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución recaída en el expediente indicado a los interesados, al no haber sido posible su notificación, ya que habiéndose intentado dicha notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.

El Ministerio de Medio Ambiente ha resuelto:

1.º Declarar la caducidad de la concesión otorgada a Izarte, S.A. para derivar 1000 l/s. de agua del río La Foz o Ponga, en el término municipal de Ponga (Asturias) para producción de energía eléctrica, motivada por haber permanecido sin explotar por un período de tiempo superior a tres años consecutivos por causas imputables al titular.

2.º La Confederación Hidrográfica del Norte iniciará los trámites relativos a la reversión gratuita al Estado de todos los elementos que constituyen el aprovechamiento.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un (1) mes ante la Excma. Sra. Ministra de Medio Ambiente o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos (2) meses ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, a contar ambos plazos desde el día siguiente al de la presente publicación.

Oviedo, 1 de marzo de 2007.-El Secretario General, Tomás Durán Cueva. P.D., el Jefe del Área Oriental de la Comisaría de Aguas (Resolución de 13 de diciembre de 2004, B.O.E. de 11 de enero de 2005), Luis Gil García.