Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de la Dirección General de Calidad Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente, de fecha 30 de mayo de 2007, por la que se anuncia concurso público de ideas con intervención de jurado para la redacción del anteproyecto de construcción del «Edificio institucional de la Ciudad del Medio Ambiente de Soria (Cúpula de la Energía)» (clave: 02.IR-68/2007-CMA)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 143/2007
Fecha Disposición :
01/06/2007
Fecha Publicación :
15/06/2007
Órgano Emisor :
COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN
1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General/Servicio de Contratación Administrativa.

c) Número de Expediente: 02.IR-68/2007-CMA.

2. Objeto del Concurso: Concurso público de ideas con intervención de jurado para la redacción del anteproyecto de construcción del «Edificio institucional de la Ciudad del Medio Ambiente de Soria (Cúpula de la Energía)».

3. Tramitación, forma de adjudicación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Forma de adjudicación: Concurso con intervención de jurado.

c) Procedimiento: Restringido, con 2 fases: 1.ª fase: de libre concurrencia en la que se seleccionarán 5 concursantes; 2.ª fase: se invitará a los concursantes seleccionados en la primera fase a presentar los anteproyectos, entre los que el jurado elegirá al ganador o ganadores del concurso.

4. Pagos a los participantes: Los concursantes que pasen a la segunda fase recibirán 30.000,00 euros, en concepto de gastos. Esta cantidad solo será abonada si el jurado considera que la propuesta y la documentación presentada cumple con los objetivos del concurso y tendrá el carácter de contraprestación económica por la entrega y puesta a disposición de la Entidad Pública convocante de los anteproyectos presentados, por lo que incluye el IVA correspondiente y está sujeta a retención a cuenta del IRPF. Asimismo, en el supuesto del adjudicatario del contrato de redacción del proyecto y dirección de obra esta contraprestación tendrá además la consideración de adelanto sobre los honorarios que puedan corresponderle.

El jurado, además, otorgará un premio que podrá recaer en una o varias propuestas, consistente en la participación de sus autores en el procedimiento negociado sin publicidad que, en aplicación de lo dispuesto en el art. 216.4 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio), convoque la Consejería de Medio Ambiente para la redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad, proyectos complementarios de instalaciones y actividad y dirección facultativa de las obras del edificio institucional de la Ciudad del Medio Ambiente de Soria (Cúpula de la Energía).

5. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación Administrativa. Secretaría General.

b) Domicilio: calle Rigoberto Cortejoso, 14.

c) Localidad y código postal: Valladolid, 47071.

d) Teléfono: 983-419133 / 983-345850 / 618-735077.

e) Correo electrónico: jorgeva@patrimonionatural.org.

f) Asimismo, se puede obtener la documentación y la información a través de la página web de la Junta (www.jcyl.es).

6. Requisitos de los participantes.

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La establecida en el Pliego de Bases del concurso.

7. Presentación de solicitudes de participación.

Fecha límite de presentación: 2 de julio de 2007.

Documentación a presentar: La señalada en el pliego de bases de concurso.

Lugar de presentación:

Entidad: Consejería de Medio Ambiente.

Domicilio: calle Rigoberto Cortejoso, 14.

Localidad y código postal: Valladolid-47014.

Telefax: 983-419854/983-418994.

Plazo durante el cual el licitador está obligada a mantener la oferta: Una vez presentada la proposición no podrá ser retirada bajo ningún pretexto.

8. Otras informaciones.

a) Forma jurídica de agrupación de empresas: Según requisitos exigidos por el art. 24 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

9. Gastos de anuncios. Los gastos derivados de la publicación de este anuncio y demás gastos de difusión serán por cuenta de la Administración.

10. Fecha de envío al DOUE: 30 de mayo de 2007.

Valladolid, 1 de junio de 2007.-El Director General de Calidad Ambiental, José Antonio Ruiz Díaz.