Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Delegación Provincial de Granada por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública de la instalación de la línea eléctrica a 132 kV de evacuación del parque eólico Los Morrones en los términos municipales de Baza y Zújar (Granada)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 28/2007
Fecha Disposición :
01/02/2007
Fecha Publicación :
01/02/2007
Órgano Emisor :
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA
A los efectos prevenidos en la Ley 54/97, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, los artículos 143 a 145 del R. D. 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y autorización de instalaciones de energía eléctrica, y en ejercicio de las competencias atribuidas por la Ley 6/85, del Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma Andaluza, en su disposición final segunda, así como en la Resolución de 23 de febrero de 2005, por la que se delegan competencias en materia de autorización de líneas eléctricas en las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, se somete a información pública la petición de declaración en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica cuyas características se señalan a continuación.

Se publica asimismo la relación concreta e individualizada de los interesados, bienes y derechos afectados por el procedimiento expropiatorio en base a la documentación aportada por el beneficiario.

Peticionario: Endesa Cogeneración y Renovables, S.A., con domicilio en Avda. de la Borbolla, n.° 5, de Sevilla, y CIF A-61234613

Características: LAAT a 132 kV con origen en subestación Los Morrones y final en apoyo paso a subterráneo de 6.740 m de longitud, conductor LA-280, cable de tierra OPGW-14, aislamiento por cadenas de 10 aisladores U100BS, apoyos metálicos galvanizados. Línea subterránea de alta tensión 132 kV con origen en línea aérea anterior y final en subestación «Baza» de 2.165 m de longitud y conductor 76/145 kV l x 1.200 mm2 A1+H120 en los términos municipales de Baza y Zújar (Granada).

Finalidad: Evacuación producción eléctrica en régimen especial de P.E. Los Morrones.

Presupuesto: 3.045.563,96 euros.

Lo que se hace público para que la documentación presentada pueda ser examinada en esta Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Granada, sita en Plaza Villamena, 1, de Granada, y formularse al mismo tiempo las alegaciones que se estimen oportunas durante el plazo de 20 días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio.

Asimismo, los afectados, dentro del mismo plazo podrán aportar los datos oportunos a los solos efectos de rectificar posibles errores en la relación indicada y formular alegaciones.

Granada, 7 de diciembre de 2006.-El Delegado Provincial, Alejandro Zubeldia Santoyo.

Ver Anexo en PDF

Ver Anexo en PDF

Ver Anexo en PDF