Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se inicia el trámite de competencia de proyectos, en relación a la solicitud presentada por la mercantil Levantino Aragonesa de Tránsito, S.A. (Leatransa), y la mercantil Marítima del Mediterráneo, S.A. (Marmedsa), de una concesión administrativa en el Puerto de Castellón
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 192/2008
Fecha Disposición :
01/08/2008
Fecha Publicación :
09/08/2008
Órgano Emisor :
Ministerio de Fomento
Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se inicia el trámite de competencia de proyectos, en relación a la solicitud presentada por la mercantil Levantino Aragonesa de Tránsito, S.A. (Leatransa), y la mercantil Marítima del Mediterráneo, S.A. (Marmedsa), de una concesión administrativa en el Puerto de Castellón.

La mercantil Levantino Aragonesa de Tránsito, S.A. (Leatransa), y la Mercantil Marítima del Mediterráneo, S.A. (Marmedsa), han solicitado a la Autoridad Portuaria de Castellón, concesión administrativa para la ocupación de una parcela de 89.606,60 m2 en la Dársena Norte, para la construcción de un edificio comercial y locales de ocio.

Lo que, en cumplimiento del artículo 110 de la Ley 48/2003, de 26 noviembre, de Régimen Económico y de Prestación de Servicios de los Puertos de Interés General, se hace público para que en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado puedan presentarse otras solicitudes que tengan el mismo objeto que aquélla, y que deberán reunir los requisitos previstos en el artículo 109 de la referida Ley 48/2003, a cuyo objeto la documentación deberán dirigirse a la Autoridad Portuaria de Castellón, sita en el Muelle Serrano Lloberes, s/n del Grao de Castellón, de 9 a 14 horas.

Grao de Castellón, 1 de agosto de 2008.-El Presidente, Juan José Monzonís Martínez.