Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ABANDO EQUITIES, FI (fondo absorbente) ABANDO EQUITIES SICAV, S. A. (Sociedad absorbida)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 193/2008
Fecha Disposición :
01/08/2008
Fecha Publicación :
11/08/2008
Órgano Emisor :
ENTES PRIVADOS
Se hace público que, con fecha 20 de junio de 2008, las entidades Gestora y Depositaria del Fondo de Inversión, Dux Inversores SGIIC, Sociedad Anónima y Bankinter, Sociedad Anónima, respectivamente, acordaron la fusión por absorción del Fondo absorbente y de la Sociedad absorbida, aprobándose también por la Junta General de ésta, con fecha 30 de junio de 2.008.

La fusión se autorizó el 28 de julio de 2008 por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, y supondrá, conforme a lo dispuesto en el Proyecto de Fusión, la absorción de la Sociedad por el Fondo, con disolución sin liquidación de aquella y transmisión a título de sucesión universal de la totalidad de su patrimonio, derechos y obligaciones, al Fondo.

Esta fusión no se ejecutará hasta, al menos, transcurrido un mes desde la fecha de publicación del último de los anuncios pertinentes, o desde el envío de la comunicación individualizada a los partícipes del Fondo, si esta se produjera en fecha posterior.

Al no existir comisiones de reembolso, los partícipes que lo deseen podrán reembolsar sus participaciones sin comisión ni gasto alguno, al valor liquidativo aplicable al día en que lo soliciten.

Por último, se hace constar el derecho que asiste a accionistas, partícipes y acreedores de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y relativos a la fusión, así como del derecho de oposición que podrán ejercitar los acreedores de las IICs implicadas, en el plazo de un mes desde la publicación del último anuncio de fusión en los términos previstos en los artículos 242, 243, y 166 de la Ley de Sociedades Anónimas.

Madrid, 1 de agosto de 2008.-El Secretario del Consejo de la Sociedad y de la Gestora del Fondo, Alfredo Ruiz de Azúa Basarrate.-49.741.