Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de 6 de marzo de 2008, por la que se anuncia concurso para la adjudicación de una concesión de dominio público
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 79/2008
Fecha Disposición :
01/04/2008
Fecha Publicación :
01/04/2008
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía, en sesión celebrada el día 6 de marzo de 2008, aprobó el pliego de bases del concurso y el pliego de condiciones para la adjudicación de la concesión (C-0116) para la explotación de las dársenas números 2 y 3 con destino a puerto deportivo y actividades anexas, y otras instalaciones para la construcción y reparación naval, que incluye la autorización del servicio comercial de puesta a disposición de medios mecánicos para la varada de embarcaciones y el servicio comercial de gestión de amarres deportivos.

La fecha límite de presentación de ofertas es de 30 días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio del concurso en el Boletín Oficial del Estado. La apertura de dichas ofertas se realizará a los 5 días laborables desde la finalización del plazo de presentación de las ofertas, a las 12:00 horas, en acto público, en la sede de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía, Muelle de Pasajeros, 1, en Vilargarcía de Arousa.

En caso de que el mencionado día coincida en sábado o festivo, la apertura se realizará el siguiente día laborable. Los pliegos y anexos pueden obtenerse en la siguiente dirección: www.portovilagarcía.com y en la sede de esta Autoridad Portuaria.

Vilagarcía de Arousa, 25 de marzo de 2008.-El Presidente, Joaquín Javier Gago López.