Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
BARCELONA
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOE 289/2016
Fecha Disposición :
30/11/2016
Fecha Publicación :
30/11/2016
Órgano Emisor :
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Edicto

Don Rafael Huerta García, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil número 7 de los de Barcelona y provincia, hago saber:

Que en dicho Juzgado se tramita el Concurso 85/2011G en el que se ha dictado con fecha 14 de octubre de 2016 auto declarando en estado de concurso al Sr. don José Murcia Jabaloy con numero de Identificación Fiscal 38.424.295-N con sus facultades suspendidas, tanto en la Administración como en la disposición sobre su patrimonio.

Se ha nombrado Administrador Concursal al señor don Joan Alis Gabernet, siendo Letrado, quien en esta fecha ha aceptado el cargo.

A efectos de comunicación de créditos se señala como dirección postal la calle de les Carolines, número 19, bajos de Barcelona (08012) y dirección electrónica joanalis@icab.cat

Se ha abierto la Sección 5.ª de Liquidación y se ha presentado el Plan de Liquidación por lo que se concede el plazo contemplado para la comunicación de créditos para la presentación de alegaciones al mismo.

Se ha presentado también el informe previsto en el art.75 de la Ley Concursal por lo que las impugnaciones al mismo deberán presentarse dentro del plazo previsto para la comunicación de los créditos.

Plazo para comunicación de créditos: Un mes a partir de la publicación del presente edicto en el 'BOE', dicha comunicación deberá hacerse a través de la dirección postal de la Administración Concursal o electrónica antes señalada.

Forma de personación: El derecho de los Acreedores a comparecer y personarse en las actuaciones, designando Abogado y Procurador que les defienda y represente, salvo que pretendan exclusivamente comunicar sus créditos o asistir a Juntas, presentando escrito con tal fin y poder o realizando la designa apud-acta

Barcelona, 24 de octubre de 2016.- El Letrado de la Administración de Justicia.